Jungkook camino a paso rápido dentro de la habitación tomando a Hobi por los hombros mientras lo agitaba y gritaba
-¿QUÉ CREES QUE HACES CON TAE?
-K-kook lo s-siento, sólo estaba despidiéndome de T-Tae.
-¿Así te despides de todos tus amigos? Demonios Hoseok, sólo tiene 10 años.
-H-hyung..
El pelinegro soltó a su amigo y se volteó para ver a su pequeño primo, quien se encontraba llorando mientras lo llamaba.
-Ya ya Tae, aquí estoy, ¿estas bien pequeño? - Le acuno ambas mejillas con las manos mientras limpiaba sus lágrimas.
-E-estoy bien Hyung, p-pero no pelees con H-hobi Hyung- El castaño logró articular mientras hipaba debido al llanto.
Ahí fue cuando el mayor sintió que su corazón se estrujaba, de pronto todo fue muy claro para él.
-Kook, en verdad lo siento si hice algo que te molesto, es sólo que queria despedirme de Tae, lo lamento. - El castaño claro intento acercarse pero frenó en seco cuando oyó la voz firme y sin emocion de su amigo.
-Será mejor que bajen a comer - Es lo único que logró articular el azabache, se quedo mirando un punto fijo en su habitación mientras los menores avanzaron hacia la puerta. El más pequeño de los tres se colocó en el marco y llamo a su primo.
-K-Kookie, ¿no vienes? - Estaba muy avergonzado por la situación, y a su vez trataba de comprender todo lo que habia pasado.
Con la sonrisa más fingida que tenía el pelinegro se volteó y habló con tranquilidad.
-En seguida voy pequeño, ve yendo.
...
La situación tensa se palpaba en el aire, Namjoon intentaba por todos los medios distraer a los demás haciendo bromas y hablando sobre cualquier tontería.
Luego de algunos juegos decidieron que era hora de ir a dormir. Hobi no quería más problemas con Jungkook, aunque no entendía que fue lo que hizo para que se enojara tanto, por eso se recosto al lado de su primo en la cama que habían formado en el piso de la habitación.
Yoongi por su parte se metió dentro de su bolsa de dormir y apenas apoyo la cabeza en la almohada cayó profundamente dormido.
Los primos decidieron dormir juntos, como hacían todas las noches, pero no estaban rodeados por esa aura de cariño que siempre tenían.Luego de dos horas, los mayores ya estaba durmiendo plácidamente, mientras que el pequeño castaño no podía consiliar el sueño.
-Kookie, ¿estas despierto? - Lo llamo casi en un susurro, al no ver respuesta estaba por voltearse cuando sintió que una mano lo tomaba del brazo y lo acercaba al cuerpo contrario.
-Aún no duermo TaeTae - El azabache estaba aferrando al pequeño contra su cuerpo.
-¿S-sigues molesto conmigo?
-Claro que no, jamás podría enojarme contigo.
-¿P-por qué te molestaste tanto hoy Hyung? - El menor temía alzar la vista, por lo que colocó su cabeza en el pecho del pelinegro.
-Simplemente me preocupe por ti, pensé que estarías incómodo por la situación- Mintió
-Yo estaba muy sorprendido, pero se que Hobi sólo lo hizo porque queria despedirse, el me contó que es una forma de saludo.
El pelinegro tenso la mandíbula ante aquel comentario, nadie debía ni podía aprovecharse de su pequeño castaño. Hablaría con Hoseok en cuanto Tae se marchará al día siguiente.
Tan sumido en sus pensamientos estaba que no notó como apretaba el agarre en el cuerpo del menor, hasta que esté soltó un pequeño gemido de dolor.
-L-lo siento Tae, será mejor que duermas - Volvió a acariciar su cabeza.
-¿Kookie?
-¿Si?
-¿Podrías saludarme del mismo modo en que Hobi Hyung lo hizo?
El pelinegro tragó fuerte ante aquella petición, lo medito unos segundos antes de separarse unos milímetros de se primo, acuno su rostro entre sus manos y se acercó lentamente, su corazón golpeaba intensamente mientras aumentaba la cercanía.
Depósito un beso en la comisura de los labios del menor, se mantuvo allí unos segundos antes de separarse, con el corazón desbocado y un sonrojo que sólo él podía sentir en la oscuridad de su cuarto.
Por su parte Taehyung abrió lentamente los ojos, tenía las mejillas rojas y el calor subía por su cuerpo. Dibujo la más grande y bella sonrisa que su rostro podía contener y volvió a colocar su cabeza en el pecho del pelinegro.
-Definitivamente tú eres mucho mejor saludando Kookie, se siente más lindo cuando lo haces tú. - Volvió a sonreír y se dispuso a dormir, tranquilo y sabiendo que las cosas se habían arreglado con su adorado primo.
El azabache se mantuvo despierto un rato más, pensando y tratando de ordenar su mente. Se preguntaba porque habia tenido esa sensación, miles de fuegos artificiales explotaron en su estómago debido a la cercanía que había tenido con el pequeño Taehyung. Su corazón no lo dejaba en paz, marcando un ritmo acelerado y emocionado.
Fue entonces cuando confirmó aquello que había llegado a su mente más temprano, durante la situación que presenció entre ambos castaños.
Y nada podía dolerle más, porque sabia que todo cambiarla de ahora en más.
[---]
Chan chan chan
¿Que sucederá de ahora en más con estos adorables niños?Gracias por leer :)
Cualquier error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
I need U (KookV)
FanfictionDonde Jungkook y Taehyung son primos, ambos se tienen un cariño inmenso y puro. Pero todo cambiará cuando descubran que existe un amor más allá del que conocen. Amaban ser primos, ya que eso los había unido. Pero odiaran serlo, cuando eso provoqu...