La primer semana se habia ido volando, y los niños habían aprovechado cada momento para pasarlo juntos.
A su vez, los amigos del mayor también se la pasaban en su casa, se llevaban muy bien con el pequeño Taehyung, pero quien mostraba más interés en él era el alegre Hobi.Faltaban dos días para que Taehyung y Yoona regresarán a Busan, para así pasar el resto de sus vacaciones con los padres de Baek. Es por eso que está noche los niños tendrían un pijamada a modo de despedida, y el día de mañana Jungkook aprovecharía todo el día su menor.
-¡Tae! Ven, siéntate a mi lado para la película. - El castaño claro golpeaba el sillón a su lado, indicándole que había dejado un espacio disponible para él.
Si bien al principio el menor se sintió algo tímido junto a su nuevo Hyung, fue comprendiendo que sus intenciones eran buenas y le agradaba.
-De acuerdo Hobi Hyung, gracias por guardarme un lugar.
Yoongi y Namjoon se habían acomodado en el piso, apoyando la espalda en el sillón y tenían todos los dulces listos para disfrutar la película, mientras tanto el pelinegro preparaba las palomitas.
Al llegar a la sala sintió un calor recorrer su cuerpo, vio a su pequeño Tae sentado junto a Hoseok en el sillón, apretó el agarre del recipiente que contenía las palomitas y bufó frustrado. Además de sus amigos, él también habia sido testigo de esa amistad que iba floreciendo entre su primo y su nuevo amigo.
-Tae, ¿me haces un lugar pequeño? - Dijo el azabache acercándose al sillón, automáticamente su primo esbozó una sonrisa y se corrió del borde, quedando en el medio, entre Hobi y su primo, que tomó asiento a su lado.
Por un momento la frustración que sentía Jungkook se desvaneció, él sabía que su primo lo quería y no lo cambiaría jamás por nadie.Durante la película todo marchaba bien, habían elegido una de terror. Los mayores, quienes eran Yoongi, Namjoon y Jungkook, no estaban asustados a diferencia de los pequeños Taehyung y Hoseok, quienes se encontraban con las piernas flexionadas y abrazados a estas, intentando ocultar sus rostros entre sus rodillas.
En el instante culminante el castaño claro saltó en su lugar, haciendo el intento de tomar la mano del menor a su lado, pero para su mala suerte el pequeño Taehyung saltó también en su lugar y se aferró del brazo de su primo, quien sonrió enternecido por su actitud.
Pero su sonrisa fue borrada cuando notó la acción que intentó llevar a cabo Hobi, seguía sin entender muy bien que era lo que sentía cada vez que el menor intentaba algo con su pequeño Tae, él adjudicaba esos sentimientos extraños al miedo de perder el cariño de su primo, aquel que venían cultivando conforme pasaban los años.
Quiso sacar esos pensamientos de su mente, convenciendose a si mismo que Tae siempre sería su pequeño primo y eso no cambiaría, sin importar los nuevos amigos que haga el menor.
-K-Kookie, tengo miedo, no me gusta esta p-película - Artículo Taehyung escondiendo su rostro detrás del brazo del mayor.
-Tranquilo TaeTae, yo estoy aquí y siempre te protegere, ¿si?. No debes temer, quédate así hasta que termine. - Acaricio los cabellos castaños y se dispuso a terminar de ver la película.
...
-No era la gran cosa, no entiendo porque todos se asustan fácilmente con esas películas-
-Tú dices eso Yoongi porque no tienes sentimientos jajaj - Namjoon se burló de su amigo y se encaminó hacia la cocina donde el pelinegro se encontraba cortando una pizza que su madre había dejado preparada antes de salir con su hermana a cenar afuera.
-Todo listo, vamos a comer chicos. ¿Eh? ¿Dónde están Tae y Hobi? - Jungkook fruncio un poco el seño.
-Creo que los vi subir a buscar algo, o eso escuche por parte de Tae. - Contestó despreocupado Yoongi.
-Iré por ellos, si quieren pueden comenzar a comer - Sus amigos no dudaron en atacar la pizza y el menor de los tres se encaminó hacia su habitación, ya que era el único lugar donde se pondrían encontrar los dos niños.
Al llegar vio la puerta entre abierta y se asomó para llamar a los pequeños, pero lo que observó lo dejo en blanco.
Hobi sostenía las mejillas de Tae entre sus manos mientras que dejaba un casto beso cerca de la comisura de los labios. Por su parte el pequeño castaño tenía los ojos muy abiertos y una expresión de sorpresa.-¿QUÉ SUCEDE AQUÍ?
Los menores se separaron de manera abrupta ante la mirada de enojo y sorpresa del azabache.
-K-Kookie...
[---]
ESTÁS LEYENDO
I need U (KookV)
FanfictionDonde Jungkook y Taehyung son primos, ambos se tienen un cariño inmenso y puro. Pero todo cambiará cuando descubran que existe un amor más allá del que conocen. Amaban ser primos, ya que eso los había unido. Pero odiaran serlo, cuando eso provoqu...