019

1.8K 216 61
                                    


Era el día, al fin. El castaño se encontraba frente al espejo de su habitación arreglando los últimos detalles de su outfit cuando Jimin irrumpió de pronto. 

-Wow, quien te vea pensará que estas en busca de algún amor, deberías considerar la idea de olvidar los problemas con tu primo y buscarte una pareja - Comento guiñando un ojo mientras tomaba asiento en la cama del menor. Taehyung traía un jean negro gastado, acompañado por una remera blanca y una chaqueta de jean estampada. 

- Chim, hablando sobre eso, ¿Crees que hay algo mal en mi? Digo, tú tienes a Yoongi y Jinnie tiene a Nam, pero yo no tengo a nadie. - Por un momento se mostró cabizbajo el menor de ambos. 

-Mira Tae, no creo que haya nada malo en ti, realmente eres una persona hermosa por fuera y por dentro, no lo digo solo porque soy tu mejor amigo y es mi deber decírtelo. Pero la persona que este a tu lado sera muy afortunada. No lo dudes que cuando sea el momento indicado sabrás quien es esa persona especial para ti. - Se levantó y plantó un beso en la frente del castaño. - Nunca creas que hay algo mal en ti, tú vales mucho TaeTae - Taehyung esbozo una enorme sonrisa luego de la declaración de su mejor amigo.

- Gracias Jiminie, eres el mejor cuando quieres. - Mencionó gracioso.

-¿Cómo que cuando quiero? Siempre soy el mejor cariño y no lo olvides. Ahora dejémonos de sentimentalismos, termina de prepararte, estaremos abajo esperando por ti. - Y sin más salió de la habitación, dejando a un muy divertido Taehyung, mucho más animado y confiado. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de aquel lugar no se podían oír ni los pensamientos. El sonido de la música retumbaba en las paredes, había gente por doquier, tanto dentro como fuera en el jardín. Hoseok contaba con una casa enorme y era perfecta para el evento que se estaba llevando a cabo en esos momentos. 

El trió de mejores amigos había llegado hacia ya dos horas junto con Yoongi, pero todavía no había rastros de Jungkook o Namjoon, este último era el encargado de asegurarse que el azabache asistiera. 

Al inicio habían decidido quedarse todos juntos, pero tanto Jimin como Yoongi se dedicaron a bailar y beber, mientras que el mayor de los tres y Tae esperaban tranquilamente sentados en un rincón de la sala, donde se había instalado una pista de baile improvisada. 

- ¡Creo que será mejor que salga y llame a Nam! - Gritó Jin por sobre la música para que el menor lo escuchara. 

- ¡De acuerdo Hyung, yo me quedará aquí por si llegan!

Tae comenzó a mirar hacia todos lados tratando de buscar a Jimin y Yoongi, pero no tuvo éxito. Luego desvió la mirada y se encontró con Hoseok bailando descontroladamente sobre una mesa con un vaso en su mano, que vaya a saber dios que contenía. Por un segundo pensó en ir a detenerlo, pero el castaño se veía tan feliz y eufórico que no quiso cortar su diversión. 

Lo que Taehyung no notó fue la mirada persistente y llena de lujuria que le enviaba un joven al otro lado de la sala. Este comenzó a moverse entre la gente para llegar donde el castaño, ya lo había visto en varias oportunidades en la universidad y en sus clases, pero el menor parecía no notar su presencia, esta era la ocasión perfecta para presentarse, aprovechando que Taehyung había quedado solo se acercó. 

-¡Hola lindo, ¿Quieres algo de compañía?! - Habló fuerte el joven de cabellos negros mientras tomaba asiento junto a Tae. Este se mostró algo cohibido debido a la sorpresa, pero decidió ser amable y responder. 

I need U (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora