008

2.1K 246 44
                                    

6 años después

-¡Taeeee! Dije que esperaras por mí-  Jimin jadeaba mientras apoyaba sus manos en sus rodillas, luego de haber corrido para alcanzar a su amigo.

-Vamos Jimin, sabes que la profesora Jun nos tiene en la mira, si llegamos tarde de nuevo nos matara.

-Corrección, me tiene a mi en la mira, todos sabemos que tú eres su alumno preferido - Codeo al castaño y entraron al Instituto.

Dentro de los pasillos se podían oir sus pisadas, estaban llegando tarde como cada lunes, debido a que los domingos se quedaban hasta tarde jugando videojuegos y como consecuencia siempre se levantaban tarde al día siguiente. Ya era una costumbre de años, por lo tanto no pensaban cambiarla.

-Nos salvamos por muy poco - Mencionó el rubio una vez sentado en su banco.

-Solo por 10 segundos Jimin - Ambos rieron ante su éxito de llegar antes que la profesora. 

Su amistad se había fortalecido tanto a lo largo de los años, que ellos mismos se consideraban así mismos hermanos de otra madre.

...

Se encontraban en el receso del almuerzo, tanto Tae como Jimin disfrutaban el comer afuera, debajo de algún árbol, es por eso que tomaron sus bandejas y se dirigieron a un viejo roble en el patio trasero del Instituto. Luego de un rato en silencio, mientras disfrutaban su almuerzo pudieron divisar que alguien se acercaba a ellos.

-Oigan pequeños mocosos, ¿No pensaban esperarme para comer? - El castaño traía el ceño fruncido y ambos brazos apoyados en su cintura. Estaba enojado, eso era obvio.

-Lo sentimos Hyung, aunque ya sabía que te pondrías así, ¡es por eso que te compre esto! - El rubio sacó de su bolsillo la golosina favorita del mayor y a este último se le iluminaron los ojos.

-¡Todo perdonado! - Grito tomando el dulce y sentándose frente a los menores.

Kim SeokJin era dos años mayor que ellos, los había conocido hace un año en su primera fiesta de instituto. Jimin había terminado muy ebrio y Taehyung no sabía a quien recurrir, ya que le era imposible llevar a su amigo en ese estado. Fue entonces cuando Jin se acercó a ellos, notando el deplorable estado del menor y ofreciéndose a ayudarlos.
Desde ese entonces comenzaron a verse más seguido en los pasillos y pronto el mayor se fue uniendo a su grupo, casi sin notarlo.
Ahora era más que normal compartir los almuerzos y los recesos entre clases. También solían verse los fines de semana para jugar videojuegos o ir de compras- el pasatiempo favorito del mayor-

- Oigan pequeños, ¿que haremos en las vacaciones? - Pregunto el castaño de pronto, sacando de su ensoñación a los menores.

El rubio miro de reojo a su mejor amigo, quien se había puesto tenso ante la mención de las vacaciones.
Mientras tanto el mayor continuó hablando, sin notar el ambiente incómodo que se había formado.

-Mi mamá dice que podemos ir a nuestra casa en Seúl, hasta ahora sólo he ido un par de veces, podríamos recorrer la ciudad, ir a fiestas, pasear por... ¿Qué sucede Tae? Estas pálido - El mayor acarició la mejilla del castaño, con una mirada de preocupación, y este reaccionó al instante.

-Ohh lo siento hyung, estoy bien. Solo pensaba en que sería muy divertido pasar las vacaciones juntos. - Esbozó una débil sonrisa y trato de apagar el dolor que se instaló en su corazón, un dolor que siempre surgia cuando se acercaban las vacaciones. Le traía recuerdos que debería olvidar, pero que no quería dejar ir.

-Mm de acuerdo, si prefieren podemos hablar de ello luego - Los menores asintieron y se dispusieron a seguir comiendo.

...

Ya en el salón de clases el castaño seguía manteniendo una mirada triste mientras transcurrían las clases, mientras su mejor amigo lo observaba de reojo preocupado. Decidió enviarle una nota sobre la mesa, ya que si el profesor los oía hablar nuevamente, los sacaría del aula.

"Todo bien? Quieres hablar de ello? 

ChimChim"

"Esta todo bien Chim, y sabes que nunca quiero hablar de ello. Ya paso, solo me sentí algo incomodo, es normal que Jin no sepa nada al respecto. 

TaeTae"

Al ver que su amigo se negaba a hablar del tema se dio por vencido, o por lo menos por ahora. Pero el sabia que Taehyung necesitaba superar esa situación, aún 6 años después de lo que ocurrió.



[---]

Muchas gracias por leer, me motiva mucho para seguir escribiendo :) en verdad

gracias.

¿Que habrá sucedido hace 6 años? ¿Por qué Taehyung reaccionó así? 

I need U (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora