PRÓLOGO

52 6 4
                                    


Hace 20 años, cuando la tercera guerra mundial ya llevaba tres años de haberse iniciado, dos de los muchos países que se encontraban en conflicto fueron los primeros en establecer contacto con los vexamitas, una raza extraterrestre con gran parecido a los humanos.

Dicha raza llevaba mucho tiempo en guerra, al punto que su planeta natal el cual llevaba por nombre VEXAMIA había quedado en su mayoría devastado a causa de esta enorme guerra, pero lamentablemente para los humanos su pelea continuaría en el planeta Tierra.

Entre todos los gobiernos que regían Vexamia, dos eran los más sobresalientes, los cuales según los relatos, eran los responsables de que aquel planeta quedara casi inhabitable. Los Ribos, comandados por su guerrero más poderoso, el habilidoso General Olix y los Tobaks, al mando del criminal más peligroso y temido de toda Vexamia, conocido por todos como Krankor.

Ambos ejércitos libraron grandes batallas en elplaneta Tierra hasta que sus ejércitos chocaron en una destructiva lucha en laque sus máximos peleadores se encontraron cara a cara y libraron la más ferozbatalla de la que se tenga registro, dicha batalla marcaría un antes y undespués en el planeta llegando a conocerse como la gran catástrofe. 


Los humanos dejaron sus diferencias y sus guerras al poco tiempo del arribo de los vexamitas y no dudaron en aliarse con los Ribos ya que estos llevaban consigo ideales de paz y de justicia, por el contario los Tobaks eran asesinos que consideraban a los humanos como insignificantes seres y destruyeron muchos países a su llegada, lo que hizo que la población humana se redujera aproximadamente a menos de la mitad en tan solo tres años.

Han pasado 20 años desde el arribo de los extraterrestres y 14 años desde la gran catástrofe, la población de Ribos comenzó a crecer y estableció ciudades en los lugares donde ya no quedaban muchos humanos, fundaron cuarteles y escuelas donde preparaban a los nuevos vexamitas nacidos en la Tierra con el único propósito de que se convirtieran en futuros soldados, ya que la guerra no había terminado y aun se desarrollaban  conflictos de baja índole entre Ribos y Tobacks.

En las escuelas y cuarteles los encargados de su funcionamiento son la coalición de Humanos y Ribos que se fundó hace 18 años. Los maestros de estas escuelas, tanto Humanos como Ribos cumplen la función de instruir a los jóvenes Vexamitas a que se conviertan en excelentes guerreros después de tres años de intenso entrenamiento.

Las principales habilidades de los vexamitas son tener la capacidad de fusionar su ADN con cualquier especie animal de la tierra y manipular una especie de energía que todo Vexamita posee dentro de sí mismo, a esta energía se la conoce como ENERVEX.


                                                                                         



Mundo GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora