Eran las 4 de la mañana del dial lunes, todos los cadetes dormían en sus habitaciones hasta que un enorme sonido de unas sirenas eléctricas a lo largo de las instalaciones de los cadetes de primer año los despertó a todos. Nadie sabía de qué se trataba.
- ¡De pie cadetes! ¡arriba! – eran las ordenes de diferentes soldados en los cuartos de los cadetes a los cuales irrumpieron sin aviso alguno-¡¡todos a la arena de combate masivo. ¡Ahora!!- Ordenó un soldado quien estaba en la puerta del cuarto de Jeivex y sus compañeros. La arena de combate masivo era un enorme campo que cubría unos 7 estadios de futbol; era el mismo lugar en el que hicieron las colas de jóvenes vexamitas para inscribirse a la academia.
-Sí, señor- respondieron los 4 jóvenes al unísono quienes ya estaban de pie después de escuchar las sirenas.
10 minutos después, los estudiantes estaban uniformados y agrupados de acuerdo a sus paralelos en varias cuadrillas de 40 estudiantes por paralelo. Entre todos los alumnos había 5115 estudiantes de primer año entre todas las diferentes clases de animales.
Una fuerte voz se escuchó desde un altoparlante.
- ¡Buenos días, cadetes!! Hoy es su primera clase en conjunto y les voy a aclarar algo. Empezaremos las clases desde esta hora todos los lunes de aquí en adelante hasta el final de su primer año en la academia- fueron las palabras de alto soldado al frente de todos los cadetes, quien estaba portando el táctico casco de la alianza, el cual le cubría toda la cabeza y rostro.
-El día de hoy vamos a realizar una serie de ejercicios dentro y fuera de este campo. Los soldados que pueden ver a su alrededor les darán las indicaciones de que es lo que van a hacer. Presten mucha atención a sus indicaciones- Ordenó el soldado al mando quien resultó ser el maestro Dicon luego de quitarse el casco.
Los soldados se acercaron a las cuadrillas de cadetes y empezaron a darles indicaciones de las tareas para aquel día. Luego de unos instantes los cadetes empezaron a trotar alrededor del campo saliendo una cuadrilla tras otra.
Las 127 cuadrillas de cadetes hacían estremecer el piso al pasar trotando alrededor de la ciudad de Sutaar, cada cuadrilla tomaba trayectos diferentes, conforme se iban alejando de la ciudad. La gente que vivía allí ya estaba acostumbrada al ruido de los entrenamientos de los cadetes por lo que no se inmutaban, lo que les llamaba la atención era el gran número de cadetes para ese año.
Los cadetes de la cuadrilla 23 llevaban 2 horas trotando por las afueras de la ciudad y los primeros rayos de sol ya alumbraban el rostro de los jóvenes. Cada cuadrilla estaba dirigida por un maestro de la academia junto a un soldado de bajo rango; el sargento Dicon quien estaba asignado a dirigir la cuadrilla 23 iba delante de los cadetes en un vehículo militar trazando la ruta de ejercicio . Llegaron al pie de una enorme montaña en la cual había un enorme acantilado del cual caían varias cuerdas y alambres de metal atados desde su cúspide. Los alumnos ya se imaginaban lo que seguía.
Dicon bajo de su vehículo y nuevamente se dispuso a hablar en el altoparlante.
-Ahora van a escalar este barranco. Pueden usar su animal fusión si prefieren. Solo son 300 metros. Ni se les ocurra usar enervex porque voy a saber si hacen trampa. Los de tipo volador pueden usar sus alas si así lo quieren- fueron las órdenes del enorme profesor.
Los jóvenes iniciaron con sus transformaciones, la cuadrilla 23 se abarrotó de estudiantes con diferentes transformaciones de insectos y arácnidos. De todas las clases de animales fusionadas en la academia Olix, las más numerosas eran las de insectos y arácnidos que se encontraban con sus miembros mesclados con 79 cuadrillas; seguían otras clases como las aves con 15 cuadrillas, mamíferos con 6 cuadrillas, reptiles con 9 cuadrillas, miriápodos con 12 cuadrillas, en el filo de los anélidos con 5 cuadrillas y 1 cuadrilla del filo de los nematodos, todas estas clases y filos de animales eran terrestres.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Guerra
Science FictionEl mundo como lo conociamos ha dejado de existir. Este nuevo planeta es tan distinto a lo que solia ser la antigua Tierra. La guerra cambió todo y para vivir en este nuevo lugar debes adaptarte a ella. Este es un lugar nuevo dominado por nuevos du...