Ebriedad
Se preguntarán," ¿por qué éste tema tiene que ver una preadolescente de 12?,seguramente aún no experimento eso",pues, están en lo correcto, aún no he bebido nada alcohólico ni pienso hacerlo, simplemente, comaparo la ebriedad con todos los días de semana, los cuales, me levanto a las 7:00 de la mañana, bueno, eso era antes, ahora me levanta diez o quince minutos antes, no es para tanto, además, me importa un carajo, siempre me voy a dormir a la 1:30 de la mañana o quizá mucho más tarde, recuerdo cuando le dije a mi mejor amigo que había dormido 2 de las 7 (2 horas de las 7) y él me respondía "mal agradecida",es más, aún lo sigue haciendo.
Cada vez que me levanto no puedo ver mucho, asique, es normal que me choque con algo, además de sentirme mariada, digo cosas sin coherencia y como olvidar esos 20 minutos desperdiciados mirando mis zapatos en el suelo, preguntandome que hacer con mi vida. Me cuesta mucho mantenerme en pie, al igual que cambiarme al uniforme escolar.
Mi técnica para solucionar esos problemas es un baso de agua fría en la cara, si, lo aprendí en un fanfic y como estaba en lo cierto el personaje, pero él no usó el agua fría para eso.Bueno, solo quería compartir estás palabras que llevan deambulando hace ya un par de días en mi cabeza, supongo que a sido una buena idea escribir ésto, a lo mejor le saco una sonrisa a alguien ¿quién sabe?.
ESTÁS LEYENDO
weas Sad O Happys De Esta Morra
RastgeleÉste es un pequeño rincón donde me descargo de cosas del pasado o de ahora para sentirme mejor. [TERMINADO]