Capítulo 2

7.9K 485 13
                                    

Luego de recibir la medalla y haber encontrado a más personas, Lauren fue ascendida, lo cual conllevaba a más trabajo, esa era la razón principal por la cual, debió postergar su luna de miel, antes de irse debía dejar todo listo, además del trabajo de campo, ahora la ojiverde tenía también papeleo que realizar y es ahí donde se encontraba en este momento, completando los informes para llevarlos al capitán. Aunque le faltaba casi medio día para terminar su horario, ella contaba los minutos para ir a su casa al lado de su esposa, también había quedado con sus suegros para ir a cenar ya que ellos volverían al otro día a su ciudad, le dolía un poco la cabeza y decidió descansar un momento. Escuchó que la puerta de su oficina se abrió y levantó su cabeza.

-Teniente - Rachel, la chica que había comenzado a trabajar con ellos hace un par de meses se hizo a conocer.

-¿Qué sucede? - se refregó los ojos para descansarlos un momento.

-Alguien en la entrada pregunta por usted, ¿Lo hago pasar? - Lauren frunció el ceño y tuvo una corazonada.

-¿De quién se trata? - La chica dudó un momento

-Dice que es su padre - Lauren apretó fuerte su mandíbula.

-No lo dejes pasar, él no tiene nada que hacer aquí. - la chica se quedó en silencio dudando si debía hablar o no. ¿Qué?

-Disculpe teniente pero el hombre dice que no se irá hasta que le permita 5 minutos con usted - Lauren suspiró con fuerza, pero ya no quería seguir postergando el momento.

-De acuerdo, que pase - La chica asintió y cerró la puerta para volver con el hombre minutos después. Tan solo verlo a Lauren le hervía la sangre de ira, no toleraba mucho tiempo con él, pero si había venido hasta aquí estaba segura que no se iba a ir tan fácilmente.

-Hola hija - Lauren no respondió y Mike tomó asiento frente a ella. Cuando estuvo segura que nadie escuchaba lo miró fijamente.

-Escucha bien lo que te voy a decir, no quiero que vuelvas a llamarme de esa manera ¿Está claro? Para ti tu hija se murió en el momento que le levantaste la mano a mamá - dijo sin titubear mientras apuntaba con el dedo, el hombre sin inmutarse asintió - Ahora... ¿Qué quieres? Habla rápido que tengo poco tiempo.

-Está bien, seré breve, he ido a visitar a Chris a la prisión, me ha dicho que tú eres la responsable que él esté allí, solo quiero saber qué pasó y si puedo hacer algo para ayudar - su sinceridad y victimización eran muy poco creíbles.

-Él es responsable de sus propios actos, está grande para tomar sus decisiones, se lo he dicho a él y te lo diré a ti también, no quiero verlos por aquí, nunca nos hicieron falta ni a mamá ni a mí, y quiero que sigan las cosas así. - el hombre la miraba inquisitivamente.

-Sinceramente me duele que pienses así, Lauren - se llevó la mano al pecho en falso arrepentimiento - Las cosas no son como te las contaron - Lauren apretó la silla donde estaba sentada, lo último que quería era que alguien como ese hombre viniera a ella para hablar mal de su madre.

-Tú no tienes idea de lo que yo pienso, ni quien soy ni nada - Lauren se puso de pie y se inclinó hacia adelante retando a su padre cara a cara - Desaparece de mi vida como lo hiciste en el pasado, ve a consolar a tú hijo, o haz lo que quieras, pero no quiero verte cerca de mí o de mí familia - lo miró fijamente. El hombre lejos de sorprenderse o asustarse sonrió sarcásticamente.

-Tu madre siempre decía...- el golpe del puño de Lauren al escritorio hizo que se callara

-No te atrevas a nombrar a mi madre, tú no tienes derecho a eso - Lauren ya estaba enojada.

EL COMPLOT (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora