Epílogo

9.1K 599 83
                                    

-¡Noah, Clara! ¡Hora de cenar! - una Camila salía al porche de la casa con la pequeña Lili de dos años en sus brazos, llamando a sus hijos mayores de diez y ocho años respectivamente.

-Oa, Ara ¿Oque? - Camila miró a su hija con una sonrisa en su rostro

-Si, cariño, tus hermanos están en el bosque - besó su mejilla tiernamente y la pequeña escondió su rostro en el cuello de su mamá.

-¿Aya? - Camila asintió

-Naya debe estar con ellos, amor - Naya era la hija mayor de la única camada que tuvo Inka, era igual a su madre, además de protectora con todos los niños, era la mejor niñera que cualquiera pudiera tener o pedir.

-¡Aya! - gritó la pequeña, la castaña sabía que si su hija llamaba a su compañera de aventuras esta no tardaría en aparecer con sus hijos... y no se equivocó, a los pocos segundos tanto Noah como Clara aparecían corriendo desde el bosque con Naya persiguiéndolos, al mismo tiempo la camioneta policial llegaba con Lauren e Inka en ella, al mirarse sonrieron, a pesar de los años juntas se seguían mirando con la misma intensidad que el primer día.

-¿Cómo están dos de mis tres princesas? - Una Lauren sonriente se acercaba al porche después de un largo día de trabajo, tomó a su pequeña en sus brazos dándole sonoros besos que hacían reír a Lila con una tierna carcajada - ¿Has comido chocolate Lila? - la niña negó con una sonrisa y se recostó en el hombro de su mamá - ¿No? ¿Segura? - la niña volvió a negar, a la ojiverde le sorprendió ya que el rostro de su hija estaba todo marrón. Miró a su esposa

-¿Para mí no hay beso? - Preguntó Camila haciendo un puchero, Lauren la miró sonriendo y la tomó de la cintura para darle el más dulce y pasional de los besos, apretujando un poco a la menor de sus hijos - Ha comido tierra - le informó. Lauren se largó a reír.

-¡Mamá, Mami! - Noah y Clara llegaban al lado de sus madres corriendo emocionados - Mira lo que encontramos - el niño sacó su brazo de la espalda y le mostró a sus madres una víbora media muerta. Camila abrió los ojos asustada, tomó a su hija menor en brazos y se metió rápidamente a la casa, Lauren tuvo que contener la risa ante la actitud de su esposa.

-Niños, ya les he dicho que no atrapen a los animales del bosque si no es enteramente necesario - Lauren tomó la víbora y comprobó que aún estaba viva - Vayan adentro y lávense las manos iré a dejar a este inocente animal devuelta a su habitad

-Déjame decirte Mamá que era enteramente necesario - se defendió Clara mientras su hermano ingresaba a la a casa frustrado no sin antes darle un beso de saludo a su mamá - Iba a estudiarla - Lauren la miró y sonrió mientras la niña acomodaba sus anteojos empujándolos con su dedo índice, y sus manos en la espalda. Su hija mayor era la intelectual de la familia, físicamente era idéntica a Camila, pero le encantaba la naturaleza y todos los seres vivos que vivieran en ella, sobre todo los que se arrastraban, es que le encantaban los bichos, los atrapaba para estudiarlos, de hecho tenía una colección completa de insectos en un muestrario que fue juntando en su corta vida, y ahora estaba más interesada en los animales más grandes, ya tenía una rana, una araña y ahora había conseguido una víbora.

Bueno en realidad quien la había conseguido era su hermano, él era el encargado de atraparlos y regalárselos a su hermana para que los estudiara. Noah era el valiente, el pequeño hombrecito de la familia, nunca le tenía miedo a las cosas, ni a los truenos, ni a la oscuridad a nada, él simplemente se divertía con todo, además de ser casi idéntico a Lauren físicamente, lo que más le gustaba hacer con su madre era pescar y cazar, cada tiempo que tenían juntos hacían esas cosas y a él le maravillaban.

-Pues después te acompañaré a buscar más, asegurándonos primero de que esté muerta por razones naturales ¿Si? - la niña abrió los ojos emocionada y abrazó a su mamá efusivamente para luego entrar a la casa - Y creo que a ti después de esto no tardaré mucho en encontrarte - balbuceó refiriéndose a la víbora cuando su hija entró a la casa.

EL COMPLOT (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora