-¿Sabes lo que significa esto para la organización? - Una mujer caminaba de un lado para otro en la habitación - Mike es igual de inútil que su hijo, explícame... - le pedía a un hombre que estaba acostado en la cama con sus manos sobre su cabeza sirviéndole de almohada - ¿En qué estaba pensando para traerla aquí? - preguntó retóricamente, el hombre solo guardaba silencio mientras veía la mujer hablar y responderse sola - Debió dejarla en Londres, pero para él todo es una broma y nos ha puesto en peligro a todos, no quiero imaginar si todo esto sale a la luz... - la mujer se sentaba en la cama unos segundos para luego volver a levantarse en clara señal de nerviosismo.
-Escucha... - el hombre disidió tomar cartas en el asunto - En Londres las cosas también estaban complicadas, debíamos movernos si queríamos mantenerla con nosotros, esa niña nos ha hecho ganar mucho dinero, sé que Mike se equivocó, lo sé, pero también sé que la encontrará, sobre todo si su cabeza está en juego.
-Eso tú no lo sabes, hace años debí deshacerme de ese inútil... - la mujer volvió a sentarse agarrándose la cabeza.
-Pero no lo hiciste - el hombre la tomó por los hombros para intentar calmarla - Tú eres la Señora nadie puede contra ti.
-Hoy de eso no estoy tan segura - hizo una mueca con su boca - Siento que todo la operación, se está cayendo a pedazos, tengo la sensación que todo se derrumbará. - la mujer ya se encontraba un poco más tranquila.
-Nada de eso pasará, tú tendrás la venganza que vienes buscando hace años, Mike, estoy seguro que cumplirá con su objetivo, luego podremos vivir tranquilos, como lo hacíamos antes de que todo esto empezara.
-Estoy tan cerca - decía la mujer más para sí misma que para el hombre que tenía frente a ella. Suspiró resignada y miró al hombre - Debemos descansar si mañana queremos salir de inmediato en el caso que todo se complique.
-Está bien, pero ya tranquila ¿Sí? - La mujer asintió - ¿Me dejarás dormir contigo? Es solo por el apoyo moral. - la mujer lo miró entrecerrando los ojos
-Ni lo sueñes tú sigues durmiendo en el piso. - El chico sonrió y asintió, ahí estaba de nuevo ella siendo... Ella.
**
-Lauren, contesta... Lauren, por favor contesta... - Camila intentaba insistentemente comunicarse con su esposa desde la radio de la estación.
-¿Aún nada? - preguntó el capitán Brown mirando a la castaña.
-Aún nada Capitán, la radio no funciona. - Camila agachó la cabeza apenada.
-No te preocupes, debe haber interferencia por la tormenta, espera unos minutos y trata de volverte a comunicar - Camila asintió - ¿Sabes dónde están?
-No, sólo quiero que esté bien - se levantó de la silla preocupada.
-Camila... - intentó hablar el capitán.
-Lo sé, Jefe, sé lo que me va a decir... que es su trabajo, que sabe lo que hace, que ha hecho esto muchas veces, que nada le va a pasar... - decía mientras caminaba de un lado para otro. El jefe la detuvo de los hombros.
-Sólo te iba a decir que entiendo cómo te sientes, pero debemos tener paciencia, ¿De acuerdo? - a pesar de haber sorprendido a Camila con esas palabras, ella se resignó y asintió. - Voy a comunicarme con mi amigo de la ciudad, necesita saber los progresos que hemos hecho. - se dirigió a la puerta y salió. Camila miró a su alrededor encontrándose con sus dos amigas tomadas de la mano y demostrando todo su amor. Enseguida recordó a Lauren y todo lo que habían vivido juntas, como había cambiado su vida, cuando decidió tomarse esas vacaciones de su trabajo. Había conocido el amor en su estado más puro, al lado de una mujer que la hacía infinitamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
EL COMPLOT (CAMREN G!P)
FanfictionSegunda parte de "Montañas Rocallosas" Lauren y Camila se casaron y ahora deben enfrentar un nuevo problema.