Capítulo 10

6.5K 468 11
                                    

Antes de comenzar, quiero aclarar que el testimonio está basado en uno real, pueden haber palabras que afecten la sensibilidad de algunos lectores... se recomienda discreción.

***********************************************************************************

3 Meses después - Juicio de Michael

-Así es Dom, estamos en la puerta de los tribunales esperando la llegada de la Lauren Jauregui - la periodista se encontraba frente a la cámara que enviaba las imágenes al estudio, donde se estaba transmitiendo en vivo el juicio - Como ustedes saben, ella es la responsable de desarmar una red de trata de personas, ahora por supuesto es una heroína para todo el país - la mujer miró a sus espaldas cuando notó que todos los periodistas a su alrededor comenzaron a correr. Había llegado Lauren de la mano de Camila para presenciar el juicio, donde le vería la cara por última vez a su padre - Lauren... Lauren... - la mujer llamaba su atención para pedirle unas palabras, un acto inútil ya que la pareja iba escoltada por policías e ingresó directamente a los tribunales. Ni ella ni Camila querían dar ninguna declaración. Para la ojiverde lo único que había hecho era cumplir con su deber - Dom - la mujer se dirigió a la cámara nuevamente - No hemos podido hablar con ella pero esperaremos la resolución del juicio - dijo algo decepcionada.

**

La sala estaba completa además de los periodistas con sus cámaras preparadas, se encontraban todos los familiares de las víctimas que habían liberado, la pareja buscó entre las personas y pudieron divisar a Brown que se estaba sentado en segunda fila, se sentaron a su lado luego de saludarlo.

-No veo a los Robinson - susurró a su capitán.

-Estarán en protección al testigo hasta la resolución del caso - la ojiverde asintió. - ¿Cómo estás Camila? ¿Cómo llevas el embarazo? - el hombre la miró tiernamente mientras la castaña se llevaba la mano a su vientre.

Flash Back

-¿Estás bien? - Lauren le preguntaba a Camila que se encontraba en el baño, la castaña se había levantado de pronto de la cama a vomitar. Hacía 1 mes que habían llegado de su luna de miel, eran las 3 de la mañana y Camila no salía. Lauren se habían comenzado a preocupar. - ¿Crees que... - Camila sonrió ante la idea que se la había ocurrido a su esposa.

-Mañana lo sabremos amor - Lauren asintió feliz.

**

-Tomen asiento por favor - El médico les indicó las sillas que tenía frente a su escritorio - Veamos qué dicen los resultados - abrió el sobre blanco que tenía en sus manos, una sonrisa se fue asomando en su rostro. - Felicitaciones.

Lauren se puso de pie mirándolo sorprendida, tomó el resultado y lo leyó, comenzó a reír ampliamente, tomó a su esposa entre sus brazos y se puso a girar por toda la habitación con ella. Le habían dado la noticia más hermosa del mundo, iban a ser madres, por fin tendrían la familia que tanto deseaban.

-Te amo - besó sus labios y la bajó al piso, se arrodilló para quedar a la altura del vientre de Camila - Hola campeón - susurró apoyando sus manos, Camila comenzó a llorar ante la escena - Soy tu mamá Lauren y ella - señaló a su esposa - es tu mami Camz, la mujer más hermosa del mundo y juntas te vamos a llenar de amor - se levantó y besó a su esposa tiernamente

Fin Flash Back

-Bien, un poco agotada pero muy felices - Lauren le sonrió y besó su mejilla dulcemente.

-Me alegra escuchar eso. - el murmullo insistente de la sala se fue apagando cuando el asistente del juez se puso al frente.

-Todos de pie, reside el honorable juez Morning - todos se pusieron de pie en completo silencio mientras un hombre canoso, de semblante serio y con su toga negra.

EL COMPLOT (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora