Capítulo 4

7.1K 454 16
                                    

CAMILA POV

-Jefe, Brown, por fin llega pase - el hombre había ido de inmediato luego de la llamada de su sobrina. Se notaba que había sido despertado ya que su rostro aún parecía algo dormido.

-Hola, Camila, me preocupé con el llamado de Normani, ¿Qué sucede? - me moví de la puerta para darle paso, el jefe entró y le señalé el sillón donde estaba Dinah y Normani, con sus rostros preocupados. Mientras, fui a la cocina al volver el hombre aún estaba de pie en el medio del salón.

-Lo que le voy a contar seguramente no le gustará nada, pero debo hacerlo - intenté sonar lo más tranquila posible, era una situación delicada y debía pensar bien las palabras que utilizaría. Tomé un respiro y le extendí una taza de café que había traído. Brown frunció el ceño esperando que hablara.

-Cuando tú me dices eso, lo más seguro es que te has metido en un lío, un buen lío - aclaró - Ahora cuéntame que sucede. - tomó asiento y yo frente a él.

-Verá... - miré a mis amigas y respiré profundo - Creemos, que esto que hemos descubierto es más grave de lo que pensamos, tiene que ver con Mike y la niña que trajo a nuestro casamiento ¿La recuerda? - Brown asintió mientras escuchaba atentamente

-Creemos que... esa niña es una víctima de una especie de red, de trata de personas - ante la sola mención de esto el hombre abrió los ojos sorprendido.

-¿Qué? - Se puso de pie sin poder creer lo que le estaba diciendo - ¿Es una broma verdad?

-No - insistí - Lo que escucha, déjeme que le cuente - el hombre volvió a sentarse - cuando yo la vi por primera vez su rostro me sonó muy familiar y no podía recordar de donde, pero luego lo hice me acordé donde había visto su rostro... - lo miré expectante

-¿Y? - el hombre se había quedado con el sorbo de café a medio camino.

-Hace unos años, mientras vivía en New York, recordé una noticia, donde unos padres buscaban desesperados a su hija - tragué el nudo que tenía en la garganta por recordar ese momento - Ellos habían denunciado a una empresa supuestamente fantasma de modelos, donde lo habían convencido que su hija sería una gran modelo, luego de un tiempo parecía que a su hija se la había tragado la tierra, nunca más supieron de ella, durante unos meses su rostro aparecía en las cajas de leche como niños perdidos... - miré al jefe esperando que entendiera de lo que estaba hablando - Y estoy segura que esa niña que aparecía en las cajas es la misma niña que vino a nuestro casamiento acompañando a Mike - el hombre quedó sin aliento, estaba procesando toda la información que estaba recibiendo.

-¿Dónde está ahora la niña? - bajé la mirada

-Por mi culpa ella desapreció - volví a mirarlo, pero al ver su cara me arrepentí - Y le pedí a Lauren que la buscara. - volví a levantar la mirada pero Brown no emitía ningún sonido suspiré y hablé - No puede hacerle problemas a Lauren, yo se lo pedí y ella...

-Ella hace su trabajo, Camila - sorprendió con sus palabras el hombre - Eso lo lleva en el alma, ¿Cuándo sucedió todo esto? ¿Fue sola? - Negué

- Hoy en la tarde y María la acompañó - el hombre asintió

-¿Qué tienen hasta ahora? ¿Por qué no acudieron a mí desde el principio? - me miró fijamente mientras bebió su café

-No mucho - omití la segunda pregunta porque de verdad no tenía una respuesta - Solo esa información, hemos estado buscando en la página de niños perdidos, pero son muchos los casos, y aún no encontramos nada. - Un fuerte relámpago hizo saltar a todos en la sala.

EL COMPLOT (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora