10 años antes
En la oficina privada de la mansión donde los personajes más importantes e influyentes del país celebraran el año nuevo una mujer estaba sentada en un sillón, frente a un gran escritorio de roble italiano color negro y una copa de champagne en su mano izquierda, era una mujer muy distinguida, se había hecho su fama no de la mejor forma, pero era conocida por su frialdad y cinismo, ella como bien se titulaba, era "La señora"... la señora y dueña de la vida, ella tenía la capacidad de quitártela en un suspiro, sin remordimiento alguno. Se encontraba a la espera del nuevo "asistente" como a ella le gustaba llamar a los nuevos miembros que querían formar parte, algunos por gusto, otros por necesidad. Este hombre en particular se lo había recomendado su ya retirado amigo y confidente, el cual no es importante nombrarlo ahora, lo que si era importante es la capacidad que tenía el nuevo, hay muchas capacidades en el hombre, algunos, son buenos en deportes, otros en comunicación, en arte etc, pero éste tenía un extraño don y digo extraño porque las personas que no lo conocían, inmediatamente confiaban en él, por su rostro, sus trajes, su presentación, era el candidato perfecto para, si él aceptaba, la tarea que le sería recomendada. Era muy extraño que la mujer le diera una oportunidad a alguien de afuera, pero si se lo había recomendado alguien como su amigo entonces se merecía una oportunidad. Los golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos, uno de sus ayudantes venía acompañado de un hombre medianamente joven, al verlo entendió lo que su amigo le decía, "inspira confianza, pero no te fíes, es solo un personaje muy bien estudiado"
-Señora, le presento al señor Michael Jauregui - el hombre sonrió ampliamente y extendió su mano
-Mucho gusto Señora, por fin puedo conocerla personalmente - la mujer sonrió de lado, y le indicó al hombre que tomara asiento frente a ella - Bennet me ha contado muchas cosas de usted - la mujer sonrió de lado recordando a su amigo
-¿Ya le han hablado del trabajo? - la mujer tomó un sorbo de su copa mientras lo miraba inquisitivamente.
-Algo me han dicho, si, y quiero decirle que soy el candidato perfecto para hacerlo.
-¿Qué le han dicho exactamente? - la mujer no demostraba sentimiento alguno excepto por la curiosidad
-Es engañar a las personas - habló sin tapujos. Los presentes se largaron a reír, la mujer negó con la cabeza.
-Señor Jauregui, esto no se trata solo de "engañar a las personas", eso es fácil de hacer si se utilizan las palabras correctas, las personas se comportan como ganado, siguen a las masas, esto se trata de ganarse su confianza, y cuando sea el momento, arrancarles su corazón - Mike abrió los ojos como platos esperando que no sean literales esas palabras. - Escuche, si usted no está listo para hacer el trabajo, este es el momento de irse, de lo contrario, nunca más podrá salirse de la organización. - Mike frunció el ceño - Le estoy dando la oportunidad de elegir por ser una recomendación de un muy buen amigo, pero le aseguro que me sorprende, ahora que lo conozco, que lo haya recomendado, usted se ve... - buscó las palabras - Como un niño asustado que acaba de perder a su madre en el centro comercial, no creo que tenga el semblante - la mujer se puso de pie, y se dirigía a la puerta cuando escuchó la voz del hombre hablar.
-Estoy listo - dijo seguro - Sea cual sea el trabajo estoy listo. - La mujer se giró y volvió a sentarse en su sillón.
-Olvídese de su familia, de sus amigos, de todo su entorno, usted a partir de ahora, no existe, no vivió nada de lo pensó que ha vivido.
-Puedo olvidarme de todo, excepto de mi familia, tengo hijos que pueden ayudar, son de mi entera confianza. - la señora cruzó miradas con su ayudante, éste le entregó una carpeta que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
EL COMPLOT (CAMREN G!P)
FanfictionSegunda parte de "Montañas Rocallosas" Lauren y Camila se casaron y ahora deben enfrentar un nuevo problema.