Manhatan, New York
Una mujer despertaba de un sueño, respirando con dificultad, tomándose del pecho y desorientada. Su esposo que dormía a su lado se despertó preocupado.
-¿Qué sucede, Susan?
-Charles, ella está viva. Lo sé. Pude sentirlo. - El hombre suspiró fuerte y abrazó a su esposa.
-Llevamos años buscándola, cariño, estoy seguro que si... - El hombre trataba de hablar lo más calmadamente posible, pero hacía mucho tiempo que se había resignado, había llorado a su hija desde el día que no supo más de ella, hace 4 años atrás.
Flashback
-No se preocupen señores Robinson, cuidaremos de su hija como si fuera de nosotros, muchas de nuestras modelos comenzaron muy jóvenes y ahora están en la cúspide de la fama, grandes marcas como Lewis, Carolina Herrera, Gucci, Prada, Chanel, las buscan para sus campañas, lo que haremos con Alexandra será de otro mundo - Los padres de Alex (nombre verdadero de Mary), habían llevado a su hija a una agencia de modelo, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, al parecer los "buscadores de talento", quedaron impactados con la pequeña cuando la vieron en los concursos de "pequeñas princesas", se presentaron ante ellos con una tarjeta, una oferta prometedora y muy tentadora, donde le ofrecían un contrato por 5 años para su hija, un cheque por adelantado con una suma exorbitante y con la promesa de que cuando la vuelvan a ver sería una modelo famosa, con sus estudios completados y con tanto dinero como jamás pensaron tener, los padres de Alex, lo único que buscaban era un buen futuro para su hija, Charles había perdido su trabajo y solo conseguía trabajos temporales, perdió la casa y los pocos ahorros que tenía, ellos solo querían un mejor futuro para su hija - Aquí tiene el primer cheque, el resto se le será enviado por giro a su caja de ahorro y aquí tiene todos los datos donde pueden comunicarse con su hija, lo único que les pedimos es que establezcan un horario, por si la pequeña princesa está ensayando - sonrió. Alex ya tenía su bolso preparado con sus pocas pertenencias, estaba lista para comenzar una nueva vida. Terminada la reunión se acercó a sus padres.
-Cuídate, cariño, cuídate mucho que este señor te va a ayudar a que llegues muy lejos. - los ojos color miel brillaban con sus pequeñas lágrimas a punto de salir - Tu madre y yo te estaremos esperando siempre, eres nuestra pequeña y lo hacemos por ti.
-Lo sé papá, te amo - lo abrazó fuerte - los amo - se unió la madre al abrazo - Me portaré bien, lo prometo.
-Lo sabemos cariño - su madre la besó fuerte y volví a abrazarla con los ojos llenos de lágrimas, al separarse Alex tomó su bolso y acompañó al hombre lejos de sus padres.
Esa fue la última vez que vieron a su hija, dos semanas después, no supieron nada más de ella
Fin Flashback
-Debemos continuar buscando Charles, por favor, debemos continuar buscando, sé que ella está viva.
-Lo haremos cariño, lo haremos - ambos se abrazaban dándose fuerza mutuamente, querían respuestas de lo que había sucedido con su hija. Cuando ya no recibieron noticias fueron hasta la empresa, pero estaba vacía, se dieron que todo era un montaje, entraron en la desesperación, acudieron a la policía de inmediato, pero esta no pudo hacer nada, era como si la tierra se hubiera tragado a su pequeña. Las posibilidades de volverla a encontrar, eran nulas, pero ellos no querían perder las esperanzas.
**
La noche cayó en las montañas y encontró a Mary en el bosque sentada llorando, el frio se comenzó a hacer presente y la pequeña no tenía más que sus brazos para abrigarse. Levantó la cabeza de sus piernas y pestañó muchas veces para acostumbrar sus ojos a la poca luz que estaba quedando. Comenzó a mirar para todos lados, pero seguía en las mismas condiciones que antes, sola. Se puso de pie y giró sobre su propio eje para orientarse, pero no lo logró, comenzó a caminar con pasos dudosos, sin darse cuenta se adentraba más al bosque.
ESTÁS LEYENDO
EL COMPLOT (CAMREN G!P)
FanfictionSegunda parte de "Montañas Rocallosas" Lauren y Camila se casaron y ahora deben enfrentar un nuevo problema.