bueno chavos hoy les traigo el capitulo 9 sin mas rodeos que empiece la historia...
Naruto y Hinata se alejaron del ya inconsciente Inuzuka, ya que el dolor había sido tan grande que no aguanto el dolor y perdió la conciencia. Se sentaron en un rincón del patio iban a comenzar a comer cuando apareció un maestro.
-Uzumaki, acompáñame-dijo molesto el maestro.
-Ahora que, no ve que voy a almorzar.
-Me importa un comino, usted también señorita Hyuga, vamos donde el Hokage-respondió el maestro furioso.
Después de unos minutos llegaron a la torre Hokage, el anciano estaba por salir a almorzar cuando llegaron a su despacho el maestro, Hinata y Naruto.
-¿Naruto que paso esta vez?-dijo cansinamente el Hokage al ver al chico.
-Hokage-sama, Naruto Uzumaki, hirió hace unos instantes a Kiba Inuzuka, con una técnica de fuego.
-¿Es cierto eso Naruto?-dijo serio el Hokage.
-Si además el se lo busco—respondió el rubio enojado.
El Hokage dio un suspiro.
-La señorita Hyuga, ¿Por qué esta aquí?-dijo el Hokage.
-Todo indica que ella es la responsable de la agresión de Uzumaki a Inuzuka-dijo el maestro.
-¿Que dice maldito desgraciado?-dijo Naruto.
-Naruto esa no es forma de tratar a un maestro de la Academia-comenzó a decir Sarutobi, luego dirigiéndose al maestro-ya puedes retirarte, yo arreglare esto.
El maestro salió feliz de que el chico seria al fin expulsado de la Academia.
-Naruto, Naruto, ¿Qué demonios voy a hacer contigo?-comenzó a decir Sarutobi-sabes por casualidad en el lio que te has metido hoy.
-No y no me importa-dijo con orgullo el rubio.
-Naruto esto es serio, hoy en la mañana lastimaste a Ino Yamanaka la heredera del clan Yamanaka, y ahora lastimaste a Kiba Inuzuka, hijo de la líder del clan Inuzuka, en menos de 24 horas te echaste encima a dos clanes, ellos no se quedaran tranquilos hasta que te expulse de la Academia.
-Si tienes que hacerlo, hazlo expúlsame- comenzó a decir furioso el rubio-para darles en el gusto a los desgraciados que me han intentado matar al menos 5 veces desde que tengo uso de razón, el año pasado el líder del clan Yamanaka y la líder del clan Inuzuka me persiguieron por toda la aldea y me dejaron tendido en un callejón en un charco de mi propia sangre, que buenos y honorables lideres de clan tienes, quieres saber ¿por qué ataque a ese animal de Kiba?
-Me encantaría saberlo-dijo serio Sarutobi.
-El desgraciado para empezar estaba tratando de hacer que Hina-chan me dejara y cuando ella le dijo que no lo haría y que la dejara sola, el maldito quiso besarla a la fuerza, además usted debe de estar agradecido Hokage-sama-dijo totalmente sarcástico el rubio.
-Agradecido ¿Por qué?-dijo molesto el Hokage.
-Por no haberlo acabado totalmente, ese maestro le dijo que use una técnica de fuego, pero no le dijo que yo use la técnica a un nivel bajo de chakra, para no quemarlo vivo-dijo serio el rubio.
-¿Qué técnica usaste Naruto?-pregunto sorprendido el Hokage.
-Simplemente use el Gokakyu no Jutsu, y si te preguntas donde lo aprendí fue en el despacho de mi padre-comenzó a explicar furioso el chico-ya que en la academia han estado boicoteándome de lo lindo, me cambian las preguntas con Genjutsu, cuando pregunto no me responden, en las clases de Taijutsu prácticamente soy un muñeco de pruebas, ya que no me dicen que está bien ni que está mal, ¿Quieres que siga? Como por ejemplo que en el único lugar que puedo comer es Ichiraku, cuando quiero comprar verdura, me lanzan fruta podrida, si camino por la calle me apedrean.
ESTÁS LEYENDO
naruto jinchuriki angel o demonio
FanfictionNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...