Bueno chavos hoy subiré 4 capítulos sin mas rodeo que empiece la historia
Naruto se vio un tanto incomodo al oír al zorro decir que Hinata era su novia, pero en el fondo le gusto.
-Porque no empezamos con tu entrenamiento, toma uno de los papeles que te dio el viejo y transmítele un poco de chakra.-empezó de decir el zorro.
-Como digas, pero ¿que pasara cuando transmita mi chakra al papel?-dijo el rubio.
-Dependiendo tu afinidad elemental, al papel algo le pasara si tu afinidad es fuego el papel se quemara, si es agua se mojara, si es viento se partirá en dos, si es rayo se arrugara y si es tierra de desmoronará-dijo el zorro.
-Ya veo-comento el rubio tratando de sonar que había entendido.
-No entendiste ni media palabra-dijo resignado Kurama-mejor toma un papel y transmítele Chakra.
-De acuerdo
El rubio tomo un papel con su mano derecha y sucedió algo raro ya que papel al sentir el chakra se arrugo una mitad y la otra mitad se partió.
-Pero ¿Qué demonios paso?-dijo frustrado el rubio.
-Usa tu otra mano chico-menciono el zorro.
El muchacho tomo ahora un papel con la otra mano y repitió el proceso pero sucedió algo aun más raro una mitad se mojo y la otra mitad se quemo.
-¡¡Ese viejo de porquería, me engaño estos papeles no sirven!!-gritaba molesto el rubio, pateaba el suelo y maldecía al viejo Hokage.
-¿Qué pasa Naruto-kun?-pregunto Hinata que había despertado con el escándalo del chico.
-Pues que le pedí unos papeles para saber la afinidad elemental al viejo Hokage y me dio esta porquería, mira-dijo muy enojado el rubio.
Naruto repitió la prueba con la mano derecha y con la izquierda y paso exactamente lo mismo que la primera vez.
-¿Qué raro?-dijo Hinata.
-Hina-chan, ¿me quieres acompañar a ver al viejo para que me explique qué pasa?-dijo el rubio.
-Está bien-contesto Hinata.
Ambos tomaron rumbo hacia la torre Hokage, al llegar afortunadamente el anciano estaba descansando de su lucha contra su más cruel enemigo, el papeleo.
-Oye viejo, los papeles que me diste son una porquería-dijo Naruto.
-¿Que papeles Naruto?-dijo el anciano.
-Pues esta porquería de papeles para afinidad elemental-dijo el rubio tirándole los papeles en el escritorio.
-¿Por qué dices que son una porquería?-dijo molesto el anciano.
-Pues porque no sirven-contesto Naruto.
-¿Cómo que no sirven?-menciono el Hokage.
-Pruébalos y veras-respondió molesto el rubio.
El Hokage tomo uno de los papeles y le transmitió chakra y el papel se quemo.
-No veo cual es el problema-dijo el Hokage-¿Qué paso según tu para decir que no sirven?
-Pues cuando quise probar uno se arrugo y se partió, luego cuando probé con la otra mano se quemo y se mojo.
-Eso no puede pasar Naruto, debe ser una broma-dijo sonriendo el Hokage.
-Es verdad, Hokage-sama-dijo Hinata siendo notada por primera vez por el anciano.
-A ver Naruto, por que no me demuestras lo que dices-dijo el Hokage.
Naruto tomo un papel con la mano derecha y le transfirió un poco de chakra y paso lo que había dicho el papel se arrugo la mitad y luego la otra mitad se partió en dos.
-Ves tus papeles son una porquería-dijo airado el rubio.
-Señorita Hyuga sería tan amable de transmitir un poco de chakra a este papel-dijo el Hokage pasándole un papel a Hinata.
-Como diga Hokage-sama-contesto la pelinegra agarrando el papel y transmitiéndole chakra, al hacerlo el papel se mojo.
-Curioso-dijo el Hokage tomando una pausa.
-¿Qué es curioso viejo?-dijo aun enojado el rubio.
-Antes de explicarte lo que creo, ¿podrías hacer lo del chakra con tu otra mano?-pidió el Hokage.
Naruto tomo un papel y lo puso en su mano izquierda y al transmitirle chakra este se quemo y se mojo.
-Sencillamente increíble-dijo el Hokage-Naruto creo saber qué es lo que ocurre.
-Dime de una maldita vez entonces, ¿Qué demonios pasa?
-Primero empecemos con las damas-dijo el Hokage-señorita Hyuga es curioso su caso, se supone que los Hyuga tienen afinidad Dotton pero usted debe ser la primera o la primera en muchas generaciones que tiene afinidad, Suiton, felicidades; en cuanto a ti Naruto, no existe ningún problema con los papeles, lo que sucede es que tienes 4 afinidades elementales.
-¿Tiene que ver con ser hijo del Yondaime y su esposa?-dijo el rubio.
El Hokage abrió los ojos desmesuradamente.
-No te asombres viejo, Hina-chan ya sabe todo de mi-respondió el rubio.
-Está bien, puedo explicar tres de tus cuatro afinidades la cuarta es un misterio para mí-comenzó a decir el Hokage- tus afinidades elementales son Suiton, Raiton, Füton y Katon, los Uzumaki que es tu herencia por lado materno, era común sus afinidades al Füton y al Suiton, en cambio los Namikaze que es por tu lado paterno, tenían afinidades Füton y Raiton, eso explicaría tu afinidades, Suiton, Füton y Raiton, eso nos deja la afinidad Katon que sería difícil explicar.
-¿No podría ser porque el Kyubi está encerrado en Naru-chan?-dijo Hinata poniéndose roja.
-Esa sería la explicación más lógica-concordó el Hokage.
-Me están queriendo decir ¿Qué puedo usar cuatro afinidades elementales?-dijo sorprendido el Uzumaki.
-Así es, Naruto-dijo el Hokage con una sonrisa.
-¡¡Qué bien soy genial!!-grito de alegría el muchacho.
-Bueno viejo ya es tarde mejor te dejamos, ya que sino a Hina-chan la podrían regañar-dijo Naruto saliendo del despacho tomado de la mano de Hinata.
Una vez solo el Hokage saco su pipa.
-Cuatro afinidades elementales-dijo dando un suspiro el Hokage-podría llegar a ser el shinobi más increíble del mundo.
bueno chavos hasta aquí termina el capitulo 5 y mas tarde subiré los otros 3 capítulos restantes hasta la próxima...
Sayooooooooo
ESTÁS LEYENDO
naruto jinchuriki angel o demonio
FanficNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...