Hola chav@s perdonen la tardanza de 5 meses pico, lamentablemente mi computadora dio su ultimo suspiro de vida y como no tenia dinero para una nueva, pero ahora ya tengo la compu nueva y lista para volver actualizar el fic, sin mas que decir hasta la próxima y disfruten el capitulo.
Los cuatro chicos se alejaban lentamente de Sunagakure, con rumbo desconocido, nadie se atrevió a seguirlos luego de la masacre que hizo el rubio, en tanto el Kazakage se fue apesadumbrado a su despacho donde lo esperaba la anciana Chiyo.
-¿Como estuvo su genial estrategia?-pregunto sarcástica la anciana.
-Fue un desastre honorable Chiyo-sama, ese muchacho rubio masacro a más de cuarenta ninjas de esta aldea, entre ANBUS y ninjas, lo peor de todo que él ni siquiera sudo un poco, debimos hacer caso de su advertencia-dijo al borde de la desesperación el Kazekage.
-¿Al menos habrás averiguado su nombre?-pregunto mas apaciguada la anciana al ver la desesperación del líder de la aldea.
-El chico rubio se llama Naruto Uzumaki, la chica de ojos claros es Hinata Hyuga y es la novia de Uzumaki, la chica de Takigakure se llama Fuu, lo peor es que Gaara se fue con ellos.
-Ya veo, esta fue una gran humillación para Sunagakure pero espero que aprendas de esta dura lección, y no intentes ninguna estupidez como mandar a alguien tras ese grupo de chicos ya que sería mandar gente al matadero-comento Chiyo.
En ese momento apareció un ANBU.
-Kazekage-sama, el ANBU que quedo inconsciente en el parque, despertó hace poco y dijo que había escuchado decir a la chica de pelo negro comentarle a Gaara, que el muchacho rubio cuando salió de Konoha había derrotado a 4 Jounin de elite, 4 ANBUS que lo vigilaban, la mitad del clan Hyuga y a los líderes de los clanes Inuzuka, Yamanaka y Hyuga.
-Dios santo-dijo el Kazekage-puedes retirarte.
-Es decir que ese chico es más fuerte de lo que creías en un principio y la sacaste barata, acabar con la mitad de un clan, tres líderes de clanes y uno de ellos el más poderoso de Konoha, sin contar a los Jounin y ANBUS, realmente no debimos meternos con el-comento una sorprendida Chiyo.
-Lo malo Chiyo-sama es que son tres Jinchuriki, si ese muchacho Naruto entrena a los otros dos será imposible detenerlos, sin contar que clase de progreso pueda tener la Hyuga.
-Tienes razón, pero de momento creo que lo más prudente es que los dejemos en paz y si intentan algo solo hay que esperar que podamos defendernos para no desaparecer.
-Tiene razón, tiene razón-concluyo el Kazekage.
-Bueno no solo eso te venía a decir, mañana parto de vacaciones, quizás vaya a ver a los viejos amigos que tengo por ahí, para que no me vayas a molestar a mi casa, me voy por un mes.
-De acuerdo Chiyo-sama-contesto el Kazekage casi sin escuchar a la anciana.
La anciana salió del despacho del Kazekage meneando la cabeza, comprendía cómo debía sentirse el Kazekage después de la tremenda paliza que les dio un chiquillo de once años.
Mientras tanto los cuatro jóvenes luego de caminar por más de 4 horas, se habían detenido detrás de una roca a descansar un rato, de pronto el rubio sintió una presencia a menos de 2 kilómetros, agudizo sus sentidos, e identifico al desconocido como alguien de Konoha.
-Hasta cuando demonios nos van a perseguir esos idiotas-dijo molesto el rubio.
-¿Qué pasa Naruto-kun?-pregunto Hinata.
-Nada solo un idiota de Konoha, que nos está buscando Hina-chan, ¿Qué creen que debemos hacer?-pregunto el rubio.
-Opino que lo capturemos y veamos que quiere y si sus respuestas no nos satisfacen lo eliminamos-respondió Fuu.
ESTÁS LEYENDO
naruto jinchuriki angel o demonio
FanfictionNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...