bueno chavos aquí esta el capitulo 6 sin mas rodeo que empiece la historia....
Al salir del despacho del Hokage, Naruto acompaño a Hinata hasta cerca de su casa una vez ella se fue, el rubio se dirigió hacia la mansión Namikaze. Una vez llego ahí se dirigió al dojo.
-Bien muchacho comenzaremos con tu entrenamiento-dijo el Kyubi.
-De acuerdo-respondió feliz Naruto.
-Te explicare en qué consiste tu entrenamiento para empezar-comenzó a hablar el zorro-cada día te levantaras a las 5 de la mañana, llueva, nieve o truene, darás 3 vueltas a la aldea, cuando acabes harás 300 lagartija, 300 sentadillas y 300 abdominales.
-¿Me quieres matar acaso?-dijo el rubio.
-No, además estoy siendo suave, tu madre daba 10 vueltas a la aldea, hacia 800 abdominales y 800 lagartijas cuando recién se hizo mi Jinchuriki-contesto el zorro.
-Si mi madre podía yo también puedo-dijo Naruto con determinación.
-Me alegra oír eso-comenzó a decir el zorro-cuando seas capaz de cumplir esa rutina en menos de 1 hora agregaremos pesos, después de tu entrenamiento físico, harás 1 hora de Taijutsu bajo mi tutela, te enseñare un estilo secreto.
-¿Qué estilo es?-dijo ansioso el rubio.
-Es el estilo del Rikudo-Sennin, es un estilo que en la actualidad está perdido y que es superior a cualquier estilo de Taijutsu existente, volviendo a tu entrenamiento, después del Taijutsu desayunaras y te irás a la Academia, sin embargo, estarás solo la primera hora si es posible-termino de decir el zorro.
-¿Por qué solo la primera hora?-pregunto confundido el rubio.
-Primero que nada porque ahí no aprenderás nada, ya que los maestros están boicoteando tu aprendizaje, y segundo porque tengo dos años para hacer de ti el mejor ninja, y el tiempo no es algo que tengamos en demasía, una cosa más dejaras de comer ramen a todas horas, quiero que comas más sano, así que añadiremos verduras y pescados a tu dieta, ramen solo comerás los miércoles y los fines de semana-concluyo el Kyubi.
-Pero ¿Por qué debo dejar el ramen? Además ¿Dónde conseguiré verduras y pescado?-se quejo el rubio.
-No he dicho que dejaras el ramen simplemente he dicho que no comerás a cada rato, lo de las verduras es sencillo, ya que nadie quiere venderte, las cultivaras tu mismo, imagino que detrás del dojo hay un espacio donde puedes hacer tu pequeño huerto, y lo del pescado es más simple aun lo pescaras tu mismo-dijo el zorro.
-¿Pero como cultivare las verduras sino tengo las plantas o semillas, ni siquiera tengo herramientas?, aparte de ser granjero, pescador y practicar Taijutsu ¿Qué más me enseñaras?-dijo Naruto.
-Después de que llegues de la academia usaras una hora en el cuidado de tus cultivos, lo de las semillas será un poco difícil pero creo que el viejo Hokage puede ser de utilidad, pídele que te regale algunas semillas, le dirás que quieres plantar un huerto para comer más sano, el feliz te ayudara, y las herramientas en algún lugar de la casa habrá herramientas de jardinería, después de acabar con los cultivos, usaras la hora antes del almuerzo para estudiar los libros que tiene tu padre, una vez que acabes con todos los libros nos conseguiremos otros, luego almorzaras, después del almuerzo harás una hora de meditación y concentración, luego de eso entrenaras con los Jutsus que yo te diga y con los de tu familia, cuando oscurezca estarás una hora más en el despacho de tu padre aprendiendo de los libros de tu padre-dijo el zorro.
-Como digas sensei-dijo serio pero con una sonrisa el rubio.
El rubio fue a cerrar el despacho de su padre y luego abandono la casa, para dirigirse a su pequeño departamento, casi llegando al departamento se encontró con el Hokage.
ESTÁS LEYENDO
naruto jinchuriki angel o demonio
FanficNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...