Capitulo 16 Viaje rumbo a Sunagakure.

489 34 3
                                    

Mientras en Konoha despertaban con los rumores de la huida de Naruto, el rubio y sus dos compañeras tomaban un buen desayuno preparado por Hinata.

-Bien, ¿Dónde iremos?-pregunto Fuu.

-Si Naru-chan, ¿Dónde iremos?-pregunto también Hinata.

-Bueno tenemos tres opciones-comenzó a decir el rubio-la primera es ir a Suna, la segunda el país de las olas y la tercera es Kumogakure.

-¿Por qué esos lugares?-dijo Fuu.

-Las razones son simples-comenzó a explicar Naruto-Suna por que las relaciones de Konoha con Suna son pocas o nulas, el país de las olas es porque es un país desmilitarizado, y Kumogakure es donde debo llegar finalmente para acabar mi entrenamiento con el Kyubi en la cascada de la verdad. Personalmente creo que deberíamos partir en Suna y luego decidir qué hacer, así nos enteraríamos de los movimientos de Konoha y Takigakure.

-Tienes razón Naruto-dijo Fuu.

-Yo te seguiré donde vayas mi amor-contesto Hinata.

-Bien partiremos a Suna, pero antes debemos encargarnos de él-dijo Naruto señalando al ninja sobreviviente de Takigakure, en ese instante el rubio sintió la presencia de otro ninja un poco alejado de ellos-espérenme aquí.

El rubio desapareció y al poco rato llego con un ANBU que tenia la banda de Konoha.

-Creo haberle advertido al viejo Hokage, que si me seguían no iba a tener piedad, sin embargo señor ANBU te daré a escoger-concluyo Naruto.

-¿Qué...que quieres decir?-comento asustado el ANBU ya que él había sido testigo de cómo el rubio había barrido el piso con los Jounin y los líderes de los clanes Inuzuka y Yamanaka.

-Opción 1-comenzo a explicar el rubio-te vas y te llevas a ese ANBU de Takigakure con un mensaje mío para el Hokage y el líder de Takigakure, opción 2 te elimino aquí y ahora, tú decides.

-Elijo la opción 1-contesto el ANBU.

-Me parece que elegiste correctamente-continuo el rubio-le dirás al Hokage que desde ayer yo no solo protejo a Hinata sino que también a Fuu, dile también que si siguen enviando ANBUS detrás de mi olvidare mis buenas intenciones e iré a destruir Konoha, piedra por piedra, una cosa más dile que si Hiashi Hyuga planea alguna venganza, o intenta cualquier cosa contra de mi novia, destruiré al clan Hyuga sin ninguna piedad, lo de ayer fue una advertencia, otra cosa más dile al Hokage que se comunique con el señor de Takigakure y le advierta que cualquier cosa que quiera hacerle a Fuu, lo tomare como un insulto hacia mí, el resultado sería la destrucción de Takigakure, dile al Hokage que le comente al señor de Takigakure que yo no amenazo a lo loco, lo que prometo lo cumplo y el a estas alturas ya debe saberlo, puedes irte y una cosa más Señor ANBU puedo sentir su presencia a mas de 5 kilómetros a sí que si envían a alguien lo sabré antes que puedan verme siquiera, tu eres al último que le perdonare la vida, ya puedes irte con ese guiñapo que está atado en ese árbol.

El ANBU, decidió que ya había hecho más que suficiente, se acerco hacia el herido lo soltó y de repente miro hacia un lado y vio el terrible espectáculo, nueve ANBUS de Takigakure muertos.

-Eso es lo que le pasara al siguiente o siguientes que me sigan, ¿He sido claro señor ANBU?-dijo amenazadoramente Naruto.

-Has sido claro Uzumaki-contesto el ANBU antes de irse con el herido.

Una vez que el ANBU se fue Naruto se volvió hacia las chicas.

-Bueno creo que deberíamos partir-dijo Naruto.

-Tienes razón mi vida-contesto Hinata.

-Si partamos de una vez-contesto Fuu, antes de agregar-¿Crees que sigan enviando ANBUS los de Konoha?

naruto jinchuriki angel o demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora