Hola amigos soy nuevo en wattpad y esta es mi primer teoría o fic de naruto espero que les guste la teoría sin mas rodeos comencemos...
Un niño de 10 años caminaba deprimido por las calles de su aldea nadie le prestaba atención, de hecho todos lo odiaban, no tenía ningún amigo, lo mas cercano a era el personal de restaurante favorito el Ichiraku's ramen, el único lugar donde lo recibían bien, todo el resto del pueblo lo odiaba, lo malo, que el se daba cuenta.
Llego el día que mas odiaba había llegado, su cumpleaños, ese día fue a la academia ninja como siempre lo único que quería que acabaran luego las clases, y no porque sus padres le esperarían con una gran fiesta de cumpleaños, con todos sus amigos y familiares, ya que el era huérfano y vivía solo, ningún chico en la academia se le acercaba, salvo aquella pequeña niña rara de ojos color perla, aunque nunca pasaba del hola Naruto-kun, ya que se ponía roja como tomate y se ponía a jugar con sus dedos, bajando la vista y eso cuando no se desmayaba, hubiera sido agradable tenerla de amiga, si no porque era rara, o eso creía el chico.
Apenas terminaron las clases el chico huyo hacia el bosque aunque no tenia carpa o algún saco de dormir, era preferible dormir ha raso parando frio a recibir una toda clase de golpes e insultos sin saber porque motivo lo golpeaban sin piedad.
Llego donde iba a quedarse cuando sintió que alguien se acercaba, estaba espantado aterrado yo lo habían encontrado y no tardarían en comenzar a golpearlo. Pero no era lo que pensaba, de repente salió frente a el, la chica rara.
-Na...ru...to...kun...-dijo tartamudeando la chica.
-¿Que quieres aquí Hinata?-dijo molesto el rubio-Tu familia debe de estar preocupada por ti y si te ven conmigo te podrían regañar bien fuerte-terminando de decir triste el rubio
-Yo...esto...ven...vengo-dijo la chica tomo aire y dijo lo que venia de repente-vengo a darte un regalo de cumpleaños.
-¿Un...regalo...para mi?-dijo el sorprendido el chico.
-Esto...si...Naruto-kun-dijo la chica y le paso un pequeño paquete-espero que te guste.
-No tenias que molestarte-dijo Naruto con una gran sonrisa, a diferencia de las sonrisas que daba a diario esta era diferente irradiaba una alegría nunca nadie había visto-pero como ¿Como supiste que hoy era mi cumpleaños?
-pues...veras Naruto-kun-comenzó hablar Hinata perdiendo poco a poco su timidez natural-todo...todo comenzó hace dos días cuando escuche a dos maestros...decir que pronto seria el día...del chico zorro, después fui a la sala del maestro cuando nadie estaba...y ahi encontré tu fecha de cumpleaños-termino de decir la chica con una sonrisa.
El chico abrió su primer regalo de cumpleaños en toda su vida y encontró una caja de chocolates en forma de corazón.
-Gracias Hinata, no tenias porque molestarte-dijo el emocionado el rubio.
-No...no tienes porque...agradecerme Naruto-kun-dijo tímidamente la pelinegra.
-Como no voy agradecerte si es el primer regalo que recibo en toda mi vida-dijo el rubio abrazando a Hinata, quien al sentir el abrazo del rubio se desmayo.
Hinata estuvo casi una hora inconsciente, cuando se despertó vio que naruto la estaba cuidando.
-Hinata están deliciosos estos chocolates-comenzó a decir el rubio mientras los probaba-no quiero sonar grosero ni nada pero sera mejor que te vayas.
-Pero ¡porque naruto-kun?-dijo triste la pelinegra
-Hoy no es un buen día para que estés conmigo, además tu familia debe de estar preocupada por ti.
ESTÁS LEYENDO
naruto jinchuriki angel o demonio
Fiksi PenggemarNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...