El grupo avanzo por el desierto un par de días más ahora con el agregado de Ko, hasta que llegaron a la frontera con el país del fuego, durante el trayecto Hinata había estado más callada de lo usual y en su mirada se podía ver algo de rabia contenida. Una vez vieron los bosques decidieron acampar un par de días en el bosque para descansar.
-Bien, ¿Dónde iremos Naruto-kun?-pregunto Hinata al segundo de acampar en el bosque, poco a poco volvía a ser la dulce y amable Hinata de siempre.
-Había pensado ir a un lago que queda entre la frontera del país del arroz y el país del fuego y esta a unos tres días de viaje-contesto el rubio.
-¿Qué haremos ahí?-pregunto Gaara.
-Si todo sale como planeo, y no aparece ningún grupo de idiotas tratando de capturarnos, empezaremos su entrenamiento.
-Que bien-dijo feliz Fuu.
Al día siguiente el grupo se levanto temprano y partieron rumbo al lago, durante el trayecto iban tranquilos y sin que nadie los molestara, cuando atardecía llegaron a una pequeña aldea.
-Sería bueno pasar la noche en la posada-comento Fuu.
-Si sería bueno un cambio no crees mi Naru-chan-dijo sonriendo Hinata.
-Lo que me pida mi Hime, mi Hime lo tiene.
El grupo se hospedo en la posada en los cuartos más caros, cortesía de Naruto, un cuarto para las chicas y otro cuarto para los chicos, afortunadamente para ellos la posada contaba con baños termales, con baños separados, luego de un reparador baño para el grupo comieron la comida que les habían preparado, al terminar Hinata se levanto y salió al patio, en seguida la siguió Naruto.
-Hinata-chan me tienes preocupado-dijo el rubio abrazando por la espalda a la pelinegra.
-¿Por qué lo dices?-pregunto la Hyuga.
-Desde que leíste esa carta has estado rara, tu mirada amable, se ha convertido en una mirada de odio, la alegre Hinata que me daba ánimos para seguir, se ha vuelto triste y amargada-el rubio giro a la pelinegra y se quedo mirándola fijamente a los ojos-Hinata-chan yo te amo como no tienes idea, eres la razón por la que me levanto en la mañana, con tu sonrisa y tu bondad iluminas mi vida, se que saber la verdad sobre tu origen así de repente es traumático, lo sé por experiencia propia, pero te ruego que no pierdas tu bondad, tu alegría, si tomas el camino de la venganza eso te conducirá únicamente a la soledad, la amargura y la destrucción, no creo que tus padres que tanto te amaron sean felices viendo que lo único que te mueve es la venganza. Yo tampoco sería feliz de verte convertida en alguien que lo único que quiere es venganza.
-Pero Naruto-kun el desgraciado de Hiashi destrozo mi vida, la vida mi madre, la vida de mi padre y ahora está destruyendo la vida de mis hermanos-contesto Hinata con lagrimas en los ojos.
-Lo sé pero para eso tienes un novio que te cuidara y te protegerá, y se encargara de Hiashi a su debido tiempo, sin embargo quiero que me prometas que te alejaras de la venganza, te prometo que te entrenare, sin embargo lo que te enseñe debes prometerme que no lo usaras para vengarte, lo usaras para proteger a la gente que es importante para ti.
-Es difícil Naruto-kun cumplir con lo que me pides-dijo al borde de las lágrimas la pelinegra.
-Acaso yo no cumplo lo que prometo, te prometí que en un año sería el ninja más poderoso de Konoha y supongo que cumplí, aunque ahora que lo pienso hay un ninja que puede derrotarme con un solo movimiento.
-¿Quién es ese para destruirlo? Ya que tu eres el fuerte-dijo fieramente la Hyuga.
-De hecho es una Kunoichi, de pelo negro, los ojos más hermosos del mundo, una piel suave y blanca, unos delicados labios, que con una mirada me derrota en el acto, que con un beso me desarma en el acto, la ninja más poderosa del mundo está justo en este momento aquí, atrapada entre mis brazos y no pienso dejarla huir a menos que me de uno de sus deliciosos besos-termino de decir el rubio con una mirada de amor.
ESTÁS LEYENDO
naruto jinchuriki angel o demonio
Fiksi PenggemarNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...