Después de varios días atravesando el desierto, Naruto y las dos chicas llegaron a las puertas de Sunagakure.
-¿Qué hacen aquí niños?-pregunto uno de los guardias.
-Nos perdimos en el desierto mi prima y yo afortunadamente encontramos a esta Kunoichi de Takigakure que venía rumbo a Suna, y ella nos trajo hasta aquí-contesto Naruto.
-Ya veo voy a dejarlos pasar pero deben ir donde el Kazekage-sama para que los autorice a estar en Suna-contesto amablemente el guardia.
-Gracias señor-dijo Naruto.
-Tú también debes ir con el Kazekage-sama-dijo el guardia mirando a Fuu.
-Como digas.
El grupo fue rumbo a la torre del Kazekage, durante su camino vieron que la aldea se parecía en muchas cosas a la de Konoha, en el caso de Naruto y Hinata, y era algo más grande que su aldea, en el caso de Fuu, de pronto llegaron a un parque donde habían muchos niños, pero se sorprendieron de ver a un niño solitario en un columpio cabizbajo.
-¿Quién será?-pregunto Naruto.
-¿No se? Pero tiene algo extremadamente familiar-contesto Fuu.
-Pobrecito debe sentirse muy solo-dijo Hinata con gran tristeza.
-Tienes razón-dijeron los Jinchuriki a la vez.
El grupo siguió caminando hasta llegar a la torre, una vez ahí pidieron audiencia para hablar con el Kazekage. Luego de una hora el Kazekage los hizo pasar.
-¿Qué desean dos niños pequeños y una joven Kunoichi de Takigakure de mi?-pregunto amablemente el Kazekage.
-En la entrada nos dijeron que debíamos venir a verlo-contesto Naruto.
-Entiendo, ¿Qué los trae a Sunagakure?-dijo el Kazekage mientras se ponía a firmar documentos.
-Nosotros nos perdimos en el desierto y Fuu-chan nos trajo aquí ya que estábamos más cerca-contesto Naruto.
-¿En cuanto a ti?-pregunto el Kazekage a Fuu.
-Yo vine por motivos personales, básicamente vine de vacaciones ya que me dijeron que en el norte del país del Viento hay un gran complejo turístico, y quise conocerlo-contesto Fuu.
-Bien les creo, pueden quedarse el tiempo que gusten, en cuanto a ustedes dos-dijo señalando a Naruto y Hinata-denle sus nombres a mi secretaria para ver si logramos encontrar a sus padres.
-Gracias Kazekage-sama-dijeron los tres a la vez.
-No hay de qué.
-Disculpe Kazekage-sama, ¿Usted sabe cómo se llama un chico de nuestra edad que es pelirrojo y tiene una calabaza en la espalda?-pregunto Naruto.
-Se llama Gaara, pero yo en su lugar no me acercaría a él ya que es muy peligroso-contesto serio el Kazekage.
Los tres chicos intercambiaron miradas y se dieron cuenta de la verdad.
-Gracias Kazekage-sama lo tendremos en cuenta-respondió Naruto.
Los tres chicos salieron del despacho del Kazekage.
-Halcón-dijo el Kazekage.
Al instante apareció un ANBU.
-Ordene Lord Kazekage-dijo el ANBU.
-Vistes a esos chicos ¿no es así?
-Si Kazekage-sama.
-Quiero que los vigiles, se me hacen sospechosos, de partida la chica de pelo negro es a todas luces una Hyuga, la chica de Takigakure pregunto por un centro turístico que hace al menos 8 años no funciona y todo el continente elemental lo sabe, pero el más raro de todos es el rubio, se diría que él es el líder de ese extraño grupo.
ESTÁS LEYENDO
naruto jinchuriki angel o demonio
FanficNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...