-Primero que nada Hiruzen pon algunos sellos para que nuestra conversación no salga de esta habitación, y luego pide que nadie nos moleste-dijo más serio que de costumbre Danzo.
El Hokage hizo lo que le pedía su amigo.
-Bien Danzo, hice lo que me pediste, ahora me dirás, ¿Cuál es el secreto de Hinata y por qué tantas precauciones?-exigió Sarutobi.
-Disculpa por pedirte que hicieras esto-comenzó a decir Danzo-pero el secreto de Hinata Hyuga es casi o más secreto que la identidad de los padres de Uzumaki, para empezar según lo que tú sabes ¿Quiénes son los padres de Hinata Hyuga?
-Pues son Hiashi Hyuga y Hana Hyuga-contesto el Hokage.
La verdad no es así- comenzó a explicar Danzo-Hinata Hyuga es Hija de Hana Hyuga y Hizashi Hyuga, el hermano de Hiashi.
-Pero eso no es posible-dijo Hiruzen.
-Pero esa es la verdad Hiruzen-continuo contando Danzo-Hana durante muchísimo tiempo estuvo enamorada de Hizashi, y el de ella, desafortunadamente para ella el clan había decidido casarla con el heredero al liderato del clan, Hiashi el hermano gemelo de Hizashi, Hana detestaba a Hiashi, lo encontraba arrogante, frio, sin una pizca de sentimientos, todo lo contrario de Hizashi, ella trato por todos los medios no casarse con Hiashi, pero el líder en ese tiempo se dio cuenta y actuó de acuerdo a los intereses del clan, comprometió a Hizashi con la madre de Neji Hyuga, y comprometió a Hana con Hiashi, y para evitar alguna fuga de los enamorados, no les dijo nada a Hizashi y Hana hasta el momento mismo de la boda, Hana no quería casarse pero la amenazaron con que matarían a Hizashi usando el sello del pájaro enjaulado, en tanto a Hizashi le dijeron que Hana se estaba burlando de él y que hacía tiempo sabia que se casaría con Hiashi y estaba feliz con su matrimonio arreglado. El resultado los matrimonios que tu sabes.
-Que horrible-comento el Hokage mientras su amigo tomaba un respiro.
-Al principio Hana-continuo Danzo-miraba a Hizashi supuestamente feliz con su matrimonio, ella estaba muy triste ya que cada vez que se cruzaba con Hizashi, él la miraba con odio, y ella no sabía porque, luego de un año de matrimonio la esposa de Hizashi quedo embarazada de Neji, eso fue el golpe de gracia para Hana, y comenzó a tratar a Hizashi con frialdad, sin embargo un día que Hiashi salió de la aldea en una misión, Hizashi harto del trato que le daba Hana, decidió que ya había sido suficiente y la encaro, ahí ambos se enteraron de la verdad, al parecer los únicos que sabían la verdad sobre sus matrimonios eran Hiashi y la esposa de Hizashi que era una prima de Hana, luego de eso empezaron un romance a escondidas, nadie sabía que de ese romance unos meses más tarde nació Hinata, Hiashi al ver a la pequeña noto de inmediato que no era de él ya que a pesar de ser una niña de 7 meses según Hana en realidad tenía el tamaño y el peso de un bebe de gestación completa, Hiashi mordió su rabia por ordenes de su padre, ya que esa niña le daba automáticamente el puesto de líder del clan. Cuando Hinata cumplió los tres años y los ninjas de Kumogakure intentaron llevarse a Hinata, Hiashi vio la forma de vengarse de su hermano, pidió que su hermano lo sustituyera para evitar la guerra, claro que delante de Hana y Hizashi el aparento ser el hermano perfecto, luego de la muerte de Hizashi, la vida de Hana se convirtió en un infierno, Hiashi la golpeaba por cualquier cosa a ella o a Hinata, abusaba física y psicológicamente de Hana, Hana aguantaba estoicamente ya que para ella Hinata era lo más preciado era la hija de su amor verdadero, con el pasar de los años, y producto de los abusos que cometía Hiashi nació Hanabi, Hana quería a su segunda hija ya que ella no tenía la culpa, sin embargo ella se entero del porque había muerto Hizashi, eso la hundió en una profunda depresión, lo que provoco a la larga su muerte, luego sin su madre que la protegiera Hinata quedo a merced del monstruo llamado Hiashi, él la maltrataba, la humillaba, la golpeaba y hará cosa de seis meses dejo de importarle si se notaban los golpes que le daba a la chica, y la amenazo con matarla si le decía a alguien que la golpeaba.
-Pobre chica-dijo con tristeza Sarutobi.
-Tienes razón Hiruzen, sin embargo Hiashi no se quedara a brazos cruzados, es mas desde que murió Hizashi, Hiashi ha estado envenenando la mente de Neji con mentiras, como que Hinata es culpable de la muerte de su padre, que ella es un estorbo y por eso Hizashi tuvo que morir, y otras cosas, imagínate el propio hermano de la chica a estas alturas quiere matarla.
-Inaudito-contesto con hondo pesar el Hokage.
-Si es inaudito-continuo Danzo-pero no solo Neji odia a su hermana, sino que Hanabi también la odia, ya que ella no entiende como una molestia como Hinata puede ser considerada para el puesto de líder del clan, puesto que ella considera suyo por derecho.
-Danzo tu que sabes más de la Historia de los Hyuga, me podrías decir, ¿Cuántos Hyuga han tenido afinidad Suiton?-pregunto curioso el Hokage.
-Hasta donde sé, ningún Hyuga ha tenido afinidad Suiton desde el fundador del clan, pero ¿Por qué lo preguntas Hiruzen?-dijo Danzo.
-Ya que Hinata Hyuga tiene afinidad Suiton, sabes creo que esos dos se volverán los ninjas más poderosos de todo el continente elemental, ni siquiera el poder de los 5 Kages podrá con ellos-comento entre feliz y preocupado el Hokage.
-Te refieres a Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki, creo que eso es correcto, si la Hyuga tiene afinidad Suiton ella tiene el potencial de redescubrir las técnicas perdidas de los Hyuga, si a eso le agregamos el poder de Uzumaki, no quiero ni pensar que tan fuerte pueden hacerse-comento Danzo.
El silencio se apodero de la habitación, ambos adultos estaban perdidos en sus pensamientos.
-Bueno Hiruzen creo que debo irme, nos vemos la próxima semana para nuestro juego de cartas-comento amablemente Danzo.
-De acuerdo Danzo, espero que esta vez no te quejes cuando pierdas, jajaja-comento riendo el Hokage.
-Te recuerdo que tu perdiste la ultima vez, jajaja, nos vemos Hiruzen cuídate-se despidió Danzo.
Una vez que se fue su amigo el Hokage se acerco a la ventana y encendió su pipa.
-Realmente Konoha no es el Paraíso que parece, lo que fue ya no lo es más, el sueño de Konoha es solo un Paraíso perdido-dijo Sarutobi triste mientras aspiraba el humo de su pipa.
ESTÁS LEYENDO
naruto jinchuriki angel o demonio
FanficNaruto descubre luego de escapar de la muerte, la verdad sobre el odio de la aldea hacia el y quien eran sus padres, tambien encuentra a un inesperado maestro que le enseñara, a usar todo su poder ademas de enseñarle un estilo perdido de Taijutsu. P...