—¡Jun, ven acá ahora mismo!
Escucha que grita su padre desde la planta baja; aun no sabe el asunto y ya el estomago se le ha revuelto, las manos le tiemblan y tiene unas enormes ganas de llorar, si su padre se entera de nuevo le irá mal; la ansiedad de nuevo esta ahí carcomiendo su ser y haciendo que su sangre no fluya correctamente. Siente su rostro pálido y el corazón latiéndole a una velocidad anormal.
toma un respiro y trata de colocar una sonrisa despreocupada en su rostro.
—¿S-si?
Su padre aun esta mirando algo en la computadora y no ha despegado la vista de ahí, la mente del rubio comienza a sacar mil y un conclusiones sobre razones por las que pueda tener problemas que tengan que ver con algo en la computadora en esos escasos veinte segundos que no hay respuesta.
-No es nada, solo necesitaba que me explicaras esto que no lo entiendo.
Se relaja, solo un poco en realidad, casi nada, su corazón aun late rápidamente y siente como su celular vibra de nuevo.
No es momento para contestar, sabe perfectamente quien es, y el asunto que este quiere tratar, así que es un riesgo sacar el celular junto a ese individuo.
—¿No piensas contestar?
Y de nuevo la adrenalina le recorre el pecho, debe encontrar alguna respuesta inmediata; a veces no puede incluso concebir que se pueda sentir tanto miedo pero ahí esta de nuevo.
-No es nada importante, seguro es Minghao molestando.
Dice restándole importancia y rogando a Dios que su padre deje ahí el tema; pero sabe que ha sonado nervioso y como siempre sabe que su padre usara la misma estrategia.
—No me vuelvas a fallar Jun, sabes que eres mi orgullo... No me decepciones de nuevo.
Siente como un golpe en el pecho y sabe que eso que hace su padre es una simple estrategia de chantaje emocional, pero eso no impide que le duela; termina de mover algunas cosas en la computadora a fin de poder irse ya de ahí, regresa a su habitación como alma que lleva el diablo.
"Debiste al menos decir adiós"
-SeokminSe ha prometido una vez más abandonarlo, olvidarlo, dejar de pensar en el. Esta tan harto de vivir asustado, tan harto de mentir, tan harto de ocultar, tan harto de sentirse culpable.
ESTÁS LEYENDO
Hetero... ¿Con una desviación? ¦ SEOKHUI
Fanfiction...Jun, confió en ti, no me decepciones, _SEOKHUI_ ⚠️ Sin final feliz, en la realidad normalmente no hay uno.