El sonido es obsceno, atrayente, erótico, embriagante y adictivo.
Tan salvaje y necesitado, sus cuerpos chocan, sus gemidos son armoniosos y sus humedades resuenan como un eco en la habitación en un constante compás.
El ambiente es espeso, tanto que podria cortarsele con un cuchillo... y sabe que pronto tocará el cielo, solo un segundo, claro, para después ser desplomado hacia abajo cayendo de nuevo en la culpa, la desesperación y la angustia; pero necesita tantearlo, rozarlo aunque sea mínimamente, así deba sufrir lo que le resta de vida.
Y llega, se sostiene de su espalda como queriéndolo fundir en el, como intentando que este lo sostenga en su caída; perdiendo todas las fuerzas de su cuerpo en un segundo y quedando con la visión nublada.
Y lo logra, al menos momentáneamente; porque ahora que recupera el aliento esta perdido en sus ojos y las pestañas que le adornan, porque quiere besarlo hasta que el mundo se acabe y pareciera que el chico no le basta, porque siente que de nuevo se ira como agua entre sus dedos.
Quiere llorar ahora y desea con toda la intensidad de su existencia que el tiempo se detenga, que le permita quedarse un poco mas así, vulnerable en los brazos protectores del otro que lo hacen sentir seguro, porque en cuanto este se separe aunque sea un poco se sentirá vacío y completamente solo.
—Lo que hacemos no esta bien.
Suelta entre sollozos aferrándose más a su cuello, contradiciendo sus palabras. Seokmin de nuevo lo mira, quiere hacerlo entender que no hay nada de malo en aquello, pero solo Jun sabe que paso aquella tarde que su padre los ha descubierto, así que no se atreve a juzgarlo y hacerlo cambiar de opinión. Tal vez su error es ser tan comprensivo, pasarle todo por no perderlo.
Acuenca sus mejillas entre sus manos para besarle la nariz, los labios, la frente, el cabello pero Jun de nuevo lo rechazara, lo alejara a pesar de que es lo último que quiere.
Y Seokmin toca el mismo infierno al verlo levantarse de prisa y vestirse como si el peor pecado hubiera cometido.
ESTÁS LEYENDO
Hetero... ¿Con una desviación? ¦ SEOKHUI
Fanfiction...Jun, confió en ti, no me decepciones, _SEOKHUI_ ⚠️ Sin final feliz, en la realidad normalmente no hay uno.