Mirar el cielo resultara tranquilizador cuando estés consciente de que en algún lugar bajo ese mismo cielo este la persona que más amaste.
Jun sabrá que al final no fue tan difícil reemplazarlo, que ahora que por fin es libre es demasiado tarde, que el amor quizá le llegó en el momento equivocado.
Verá como Seokmin ahora es feliz, O quizá no, quizá lo extrañe de igual manera y entonces al final terminen juntos de nuevo.
Entra a aquel recinto lleno de flores blancas, azules y rosas y al final de aquel enorme lugar le puede ver tan radiante y feliz. Tomando la mano de otro chico que no es el, Jurando amor en la salud y la enfermedad, desde ese momento y hasta el fin de los siglos.
Y llorará tanto que algunas personas creerán que es de felicidad, no sabrán que el debía estar en ese lugar.
Querrá volver a tener 18 años y mentir a su padre para escapar de la escuela, querrá planear este día con él y sus amaneceres juntos, solo para darse cuenta que no podrá.
Así que cuando seokmin pase por aquel corredor mientras le lanzan granos de arroz y pelalos de rosas y sus ojos conecten con los suyos que no dejan de llorar, lo odiara aún más, porque incluso después de tanto tiempo seguirá sin comprender el porqué lo abandono.
Así que el mejor amigo de seokmin de la universidad que algún día también fue tuyo te sacara del brazo reclamando tu atrevimiento y sin vergüenza, Alegando el terrible ser humano que eres desde siempre, Juzgando como si supiera todo lo que este tiempo haz pasado, Todo lo que haz llorado y recordado y sobretodo las cosas que jamás pudiste contar a alguien que sufriste.
Y solo podrás llorar en silencio, Sabiendo que lo haz perdido, Tal vez tienes la esperanza que algún día te marque y te invite a salir, Algún día volver a besarlo o rozar su piel Porque tu esperanza es lo único que te ha hecho vivir todos estos años.
Y quien sabe puede que si, Puede que seokmin salga de ese lugar y cancele todo Solo para estar contigo de nuevo.
O puede que no, Puede que sea demasiado tarde.
Y tendrás que buscar a alguien que mínimamente roce tus expectativas Dándote cuenta que al final quizá un amor como ese sólo sea una vez en la vida.
Y lo verás darte una última mirada lastimosa antes de entrar a aquel vehículo que se llevará tu felicidad para siempre.
Y sólo entonces te darás cuenta que la vida no es una historia donde al final el destino los unirá Porque en la vida real hay cosas que se rompen y no volverán a pegarse.
"Porque no hay historias de amor con finales felices. Porque si es real no tendrá un final y si lo tiene no será feliz"
-J.S.
ESTÁS LEYENDO
Hetero... ¿Con una desviación? ¦ SEOKHUI
Fanfiction...Jun, confió en ti, no me decepciones, _SEOKHUI_ ⚠️ Sin final feliz, en la realidad normalmente no hay uno.