—Esa gente esta enferma, que asco.
Ha visto como su padre empuja por el hombro a uno de esos dos chicos casi humillándolos, prefiere guardar silencio y no decir nada que lo delate.
—Doy gracias a Dios no tener un hijo así.
Y quiere reírse en su cara y burlarse, pero el silencio sigue pareciendo mejor opción, aunque se sienta como golpes en el pecho, aunque ese empujón y esas palabras despectivas en realidad hayan sido para el.
Amaba a su padre de una forma sobrehumana, no hay un cosa en el mundo que este no le haya dado, su vínculo parecía tan fuerte hasta esa tarde.
Por eso sus indirectas duelen porque a pesar que ese tema no se toque, esta latiente, vivo, ardiente; Porque ignorar el problema no ha hecho que desaparezca.
Y es que ve el rostro de su padre y sabe que es cruel, sabe que quiere que escuche esas palabras para que sepa lo que piensa, para que no se atreva de nuevo a desobedecer.
Y es que el sabe que lo que su padre hace es recriminarle a cada segundo las mismas estupideces.
"Estoy enfermo y si algo me sucede será tu culpa".
Lo repite, no, no es su culpa su enfermedad pero si el hacerlo enojar, el decepcionarlo y traicionar su confianza que lo hacen empeorar, o al menos eso es lo que su progenitor le hace creer, como un mantra cada mañana, algo que se repite en su cabeza hasta hacerlo una idea solida en su inconsciente.
La culpa.
De nuevo sabe que le miente, que no se ha ido con wonwoo y que estuvo con esa persona que tiene prohibido nombrar y jura que esta sera la última vez que caiga, aunque esto haga sufrir al castaño, porque no tiene pensado perder a su familia y Todo lo que esta le brinda por un romance joven y dejado llevar por las hormonas, la pasión y las etapas, porque quiere creer que algún día estará casado con una mujer como la que soño desde niño, que le anudará la corbata por las mañanas y tuviera la cena lista al regresar de trabajar.
Pero sabe que Seokmin es un constante círculo vicioso, que comienza con la culpa sigue con sus encuentros y le prosigue la adicción; Porque sabe que por mas que lo intente cuando esta con el, la mente le hace una mala jugada que le hace sentir que ese sufrimiento vale la pena, aunque después ese circulo continúe volviéndolo loco.
Aunque lo desespere cada mañana y pierda sentido.
Y es que pueden juzgarlo de cobarde, pero no, no lo es aunque todos quieran dar su opinión al respecto, entenderán como al contrario, esta siendo tan valiente al soportar esa presión y ese miedo a cada segundo, a cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Hetero... ¿Con una desviación? ¦ SEOKHUI
Fanfiction...Jun, confió en ti, no me decepciones, _SEOKHUI_ ⚠️ Sin final feliz, en la realidad normalmente no hay uno.