6

418 73 2
                                    

¿Qué es el amor?

Jun lo ha pensado cientos de veces. Negando, comparando y teorizando.

Muchas de esas veces deseaba con toda su alma no haberlo conocido, Le hubiera encantado no descubrir esa parte de él mismo. Porque la ignorancia nunca había sido realmente el sinónimo de su felicidad.

Amarlo jamás fue su culpa, pero se sentía bien, se sentía bien tomar su mano, recostarse sobre el pasto y ver el cielo, se sentía bien besar sus labios y acariciar su tersa piel, se sentía jodidamente bien.

¿Por qué por primera vez se sentía en el lugar que Debía y estaba mal?

Jun jamás pensó las consecuencias porque coquetearle, dedicarle sonrisas y palabras había sido tan fácil y natural; Y para cuando por fin pudo ver, era demasiado tarde.

Me quedaré en la biblioteca de la escuela para terminar mi proyecto.

Pero las mentiras son nieve suelta que con el paso del tiempo van formando una gran bola que cada vez es más difícil de ocultar y parar.

Esta es mi última falta de filosofía permitida Jun.

Y aunque la nieve parezca inofensiva, en gran volumen se vuelve pesada, asfixiante y mortal.

Lo se amor, la próxima semana prometo tener una excusa para después de clases.

Seokmin sonrió y afianzó su cómodo agarre en la cintura del chico, Por la posición no podía verle el rostro pero estaba seguro que tenía un puchero en el rosto.

—Si algún día nos vamos a casar debo graduarme para poder tener una buena vida juntos.

Jun calló.

A pesar de que sonaba maravilloso una vida a su lado miles de situaciones venían a su cabeza: Su familia, Sus padres, Su futuro trabajo, ¿Realmente dejaría todo?

Pero... ¿Cuanto dura el amor?

Hetero... ¿Con una desviación? ¦ SEOKHUI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora