3

540 88 0
                                    

Wonwoo, mira a esa chica.

El azabache lo mira con una ceja alzada y cruza sus brazos mirando a la chica referida.

—Perdón Jun, a esos culos yo no le hago.

El rubio suelta una risa y le da una palmadita en la espalda, Wonwoo no es estúpido, sabe perfectamente que Jun aun tiene cosas que no ha dicho.

—No pues yo no le niego nada

Wonwoo quiere aguantarse las ganas de reírse y decir una mala broma al respecto pero su sensatez le ruega que se quede callado.

—¿Y Seokmin?

Jun hace una mueca, ha entendido aun así lo que este quiso decir con nombrarle al chico justo ahora pero prefiere ahorrarse el comentario de solo de recordar lo que hace poco hacia con el castaño y hacerse el desentendido.

—Quizá hetero con una desviación.

Ha sonado demasiado estúpido pero ha leído en internet y sabe que realmente esos casos existen.
Aunque bueno, normalmente son hombres activos rompiéndole el culo a otros y no dejándosela meter como el sabrá. Aun así se repite de nuevo en su mente "no soy gay" Para volver su vista a la chica rubia que ahora le sonríe y viene Justo hacia donde ellos.

Como digas.

Una oleada de chicos entran al comedor, entre ellos el castaño, que bien podría ir hacia el y preguntarle el porque de su repentina salida la otra tarde pero no lo hará porque ahora Jun pide el número de la rubia con excesiva galantenería.

Seokmin sabe que de nuevo Jun ignorará sus mensajes y rechazara sus llamadas.

Tal vez deba ir y acorralarlo en algún salón solitario, pero sabe que después sera lo mismo, aunque le duela aun no puede hacer que Jun acepte que un chico le atrae, que ese chico es el. Así que aunque le parta el alma debe verlo desde el otro extremo.

Y aunque Jun parezca muy feliz siendo ese gran casanova justo ahora solo tiene miedo.

Hetero... ¿Con una desviación? ¦ SEOKHUI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora