Lágrimas, lágrimas y más lágrimas.
Es tan pesado todo.
¿Cuando se detendrá?
¿Cuando podrá respirar correctamente?
Necesita que todo pare.
-W-wonwoo, necesito que se detenga... Ya no lo soporto... Ya no quiero... Quiero ser feliz de nuevo.
Lastima inunda el corazón de wonwoo y amargura el de Jun, La vida no siempre es justa y Wonwoo no tiene idea de que decir o que hacer.
-Quiero que me termine y quiero ser feliz, no me dolerá, te lo aseguro, dolerá menos que esto.
Palabras vacías guiadas por el dolor para convertirse en una convicción Porque lo ama tanto que de ser cualquier otro no estaría resistiendo esto.
-No lo amo, Te juro que ya no.
Estas palabras son solo para wonwoo porque solo el podrá comprender la falsedad de estas.
-Si querías deshacerte de mi debiste decirlo directamente y no poniéndome en ridículo.
Y es entonces que debería ir tras el y detenerlo. Decirle que es mentira, que lo ama y que no sabrá vivir sin él, que después de que se vaya le llorara día y noche. Le llorara al subirse al tren y al mirar una película. Al escuchar alguna canción y al recordar su cumpleaños. Y se dará cuenta que no hay cosa más dolorosa que renunciar a él cuando más lo amaba.
Pero hay cosas que uno no puede decidir y se queda en su lugar creyendo ilusamente que es lo mejor.
Así que cuando lo vea ser feliz con su nuevo tinte de cabello y con un nuevo novio que lo haga feliz querrá regresar el tiempo, Y es entonces que se dará cuenta que perdió al amor de su vida.
Y que fue tan valiente hasta que no pudo más. Que vivir no siempre es justo y que en definitiva uno no elige de quien enamorarse. Pero hay veces que el amor no es suficiente y que solo la persona que lo vive será capaz de comprender cuanto amor cuesta decidir lo mejor.
Que ser cobarde a veces es lo más valiente que se puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Hetero... ¿Con una desviación? ¦ SEOKHUI
Fanfiction...Jun, confió en ti, no me decepciones, _SEOKHUI_ ⚠️ Sin final feliz, en la realidad normalmente no hay uno.