Mira, nadie va a saber por si solos quien es o no es falso, pero al menos si ves a alguien que pela a sus amigos o que son cínicos, aléjate.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Nadie nace malo, ni racista, ni nazi, ni de ninguna forma.
Ayer acompañé a mi hermanito a hacerse un control porque no podía tragar bien. Mientras esperábamos, en la consulta, habían unos cuadros.
Observé estos con mucha atención. En cada uno de ellos le daban gracias al doctor..mmh la verdad no me acuerdo como se llama a si que le vamos a poner..dostor bradsito okay? Okay nsksn
Bueno, básicamente le daban gracias al dostor bradsito por traer al mundo a sus hijos. Había una foto de los partos en cada cuadro y básicamente decían algo así:
"Le damos las gracias dostor bradsito por traer a mi hermosa hija Violeta a este mundo"
Y en todos había un bebé llorando, sangrando y recién salido del útero. Claro está, que eran todos bebés diferentes.
Ven? Todos nacemos igual, llorando, todos sangrados e indefensos
Lo que somos hoy, lo que fuimos y lo que seremos tiene mucho que ver en nuestra crianza. Pero, no le hechen la culpa a sus padres si son una puta mierda de persona, es en serio.
Esas personas, normalmente no buscan ser así. Aunque no me crean, intenten mantener la distancia con esas personas y se darán cuenta que poco a poco se van quedando solas por ser así.
Claro está, que nuunca va a faltar el aweonao o la weona que se quede con esa persona, que va a estar ahí para lo que necesiten y no los dejarán por más mierda que los traten. A esas personas, intenten abrirles los ojos :3
A nadie le gusta que los traten mal.
(A menos que seas masoquista como io)
Se firme con tus desiciones porque nadie y es en serio, nadie las tomará por ti.
Busca gente con quien apoyarte. Con quien reír y no de ti, si no de algo.
Busca amigos con los cuales puedas contar siempre que lo necesites.
Busca a alguien con quien compartir tus secretos y no se burle de ellos.
Busca a alguien que no manipule con egoísmo.
Busca men o women, busquen gente que valga la pena :3
ESTÁS LEYENDO
Reglas para..casi todo :3
Novela JuvenilEn este libro encontrarás una serie de reglas para..no cagarla Las chicas y chicos siempre necesitan algún consejo o algo que los ayude a enfrentar la dificultad Si necesitas uno que otro tip para algún conflicto, aquí tal vez lo llegues a encontrar...