Miren, la gente siempre va a hablar, hagas lo que hagas, digas lo que digas o pienses lo que pienses.
Nunca van a estar conformes con alguna idea tuya y siempre te van a juzgar.
Lo que tú tienes que aprender es dejar de escuchar las opiniones del resto y evolucionar indepentientemente
Si tu ves..aersh, mmh por ejemplo:
Tu amigo diciéndole cosas de... aersh no no no primero nombres :3 ksjdnj es que así nos ponemos en ambiente po.
Pedro está hablando con Juan y empieza a decirle cosas malas de Luciano
Si tu ves una situación así.. crees que no lo hará contigo también?
Luciano dejó su confianza en Pedro y así se lo pagó.. Juan por su lado solo es un chismoso y escucha lo que le cuenten. Pero aquí la culpa no la tiene Luciano, sino Pedro.
Por qué?
POR AWEONAO
No pero ya en serio, le pasó por idiota, chismoso, aweonao, boqui-abierto y por traicionero
A los traicioneros les pasan cosas malas.
Sean buenos, NO TRAICIONEROS
Okay reledades? :3
Otro ejemplo:
Si ves a tu "mejor amiga" coqueteando con tu novio..
Simplemente lo que puedes pensar es.. "ahí se ven las amigas"
Algo que sí pasa.
Y por qué?
Porque hay perras en todos lados..digo
Damas
Así se le dicen ahora nsksns
Como les dije nadie se salva de que los traicionen.
Pero hay formas de evitarlo
Las cuales ahora les diré :3
1.-La gente siempre va a hablar de ti y de lo que hagas a si que, haz lo que quieras. Claro, si es lo mejor para ti.
2.- Piensa en los demás pero en una forma regular. No es bueno exagerar.
3.-Si tienes algo que decir dilo. Nunca nadie va a poder callar tu opinión.
4.-Sé directo reledad. Al fin y al cabo las cosas siempre se solucionan hablando.
Si quieres puedes seguir estos tips si gustan y vivirán feluces por siempre..
Ahhhh se la creyeron wexdxdxd
Nsks si en realidad no existe un felices por siempre..
Algo que opinar?
~YO PH WN~
Nadie?
~YOO!!~
No? Nadie? :3
~Dije que yoo :c~
Okay nadie :3
~:c~
Nsks ya si tu xD
~jejeje :3
Miren, muchos dicen que va a haber un juntoa por siempre.
Sean amigos.
Parejas.
O familiares.
ESTÁS LEYENDO
Reglas para..casi todo :3
Teen FictionEn este libro encontrarás una serie de reglas para..no cagarla Las chicas y chicos siempre necesitan algún consejo o algo que los ayude a enfrentar la dificultad Si necesitas uno que otro tip para algún conflicto, aquí tal vez lo llegues a encontrar...