Regla #30: Cosas que hace una persona que no olvida a su ex

138 15 1
                                    

Puta el título pa' largo weón ksnsks

Ya miren, hay una que otra cosa que hace un hombre o una mujer que no supera a su ex

Y hoy reledades les traigo una lista de cosas que (como dice el título) hace una persona que aún no supera a su ex

1.-Sigue siendo amigo con ella

Para los que ya me estaban diciéndo exagerada..

Cuando su relación anterior ha acabado hace mucho tiempo, no hay problema si se recupera la amistad.

Pero si hace poco tiempo que se terminó es mejor no mantener el contacto directo. Si tu pareja o la persona que te gusta lo hace quizás es que aún sienta cosas por ella y no quiera desprenderse de su relación. Si es así, mejor que te apartes, es muy difícil sobrellevar una situación así.

2.-Guarda fotos y recuerdos

Es normal que todavía tenga una que otra imagen de ellos como pareja, especialmente si la ruptura es reciente. Que su celular parezca un álbum completo de su ex? NO es normal.

O al menos yo cuando terminé con mi ahora ex borré todas las fottos de nosotros bsnsb y las de él solo igual, pues también me mandaba fottos individualmente

Guardar todos los recuerdos de una relación pasada solo puede significar dos cosas. Que la ruptura haya sido hace muy poco tiempo o que aún no ha superado esa etapa. Sea cual sea no es una situación beneficiosa para ti y tu relación, y solo hará que caminen juntos hacia un precipicio. Mejor que pongas remedio y hables el problema cuanto antes.

3.-Te usa solo en la cama

¿Comparten momentos juntos? ¿Comparten solo momentos en la cama?

Puede que aún tenga muy presente a su ex y no quiera sustituir ni borrar esos momentos. O puede que incluso aún siga viéndose con ella. Un hombre que solo te quiere para el sexo, es un hombre que no te merece.

"Tú vales mucho más que todo eso"

4.-Quiere una relación afianzada contigo

Puede ser signo de que se haya enamorado perdidamente de tí, pero también (y es lo que pasa en la mayoría de los casos) que estés siendo la sustituta a su anterior relación.

Un hombre que sigue enamorado de su ex puede llegar a hacer lo que sea para olvidarse de ella.

Si estás en esa situación..

ABORTA MISIÓN

Los problemas solo lo han hecho empezar.

5.-Habla de ella

Si tu hombre te dice que aún sigue sintiendo cosas por ella, esta bien claro lo que debes hacer. Pero si empieza a tener una actitud contradictoria, y un día dice que la ama y otro que la odia también deberías preocuparte. Si siente mucha rabia dentro cuando habla de ella y sientes que habla con mucho odio es que osbiamente siga sintiendo algo por ella.

6.-Pasa todo el rato en su celular

Rato= tiempo

Es normal que una persona se encuentre pendiente de su móvil, sin embargo NO es normal que aún se encuentre en constante contacto con su ex ya sea como “amigos”. Presta especial atención si se rehúsa a mostrarte los mensajes o se pasa todo el tiempo navegando las redes sociales siempre pendiente de los post's de su ex pareja.

7.-Cambia de actitud al verl@

Su actitud cambia si se encuentra presente: Se pone muy nervioso, l@ observa constantemente o hace cosas para captar su atención? L@ quiere.

8.- Se molesta cuando se entera que tiene una nueva pareja

Cuando él rehizo su vida contigo, puede ser que no haya contado que su ex podía hacer lo mismo y también encontrar una nueva pareja.
Lo malo y que definitivamente hará que te des cuenta si piensa todavía en su ex, es que se enojará y l@ notarás rar@ cuando se entere de esto.

9.-Te compara con él/ella

Para bien o para mal, cada vez que tu haces algo que le recuerda a ella, él te lo hace saber. Esta es la forma más obvia de saber que él aún piensa en su ex cuando está contigo.

Que las comparaciones siempre son malas es conocimiento general, y él/ ella también lo sabe. Si te compara y te dice que su ex lo hacía mejor que tú, es más que obvio que él aún tiene sentimientos por ella, y que no le importa que tú lo sepas mientras te hiere.

Y por último..

~holi:3~

Holi:3

~jeje como tamo?👉👈~

Ahg sjsnjs ya, si si puedes

~ay si yo te amo:3~

Lo sé lo sé

Ahh ksnsk

~10.-Tu instinto te lo dice

MI SEXTO SENTIDO NO SE EQUIVOCAAA

Algo así bsns

Es común que una persona se pregunte de vez en cuando sí su pareja todavía siente algo por su ex, sin embargo si te lo pasas TODO el tiempo sintiendo que algo no está bien es muy probable que sea cierto.

No se puede empezar una relación con otra persona cuando aún no has olvidado a la anterior. Eso de un clavo saca otro clavo no funciona cuando estás enamorado.

Y de hecho tampoco lo hace en verdad.. y pff no es que lo haya intentado ni nada;-;

Así que reúne todas tus fuerzas y atrévete a dar el paso, ya sabes que cuando se cierra una puerta se abre otra mejor.

Y si no, se abre la ventana no más po :3

En todo caso reledades, un hombre que no tenga dudas y que esté 100% enamorado de ti, únicamente.

Seas reledad o no, siempre voy a querer lo mejor para las personas bien :3~

Bueno básicamente.. lo que dice christine bsnsb

No dejen que un chico o una chica te utilice, de una forma u otra






*********

Filih año nuevo reledades*-*

Son de las mejores cosas que tengo y definitivamente son una de las mejores cosas que me pasaron en el 2017!

Los adoro♡w♡

Reglas para..casi todo :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora