Sinceramente y desde mi punto de vista, no entiendo porque mierda la gente engaña.
O sea, engañar es dar a la mentira apariencia de verdad. Y esto se ve presente en, amigos, parejas, familias, políticos y básicamente...las personas.
Los políticos engañana las personas prometiéndoles el oro y el moro, cosa que no les darán.
Las familias engañan a ellos mismos cuando por ejemplo le dicen a josefina que no vaya el miércoles por la herencia entre sus 9 hermanos porque se cambió para el viernes, la avaricia hace muchas cosas pequeños, no sean avaros.
Ahh creyeron que les iba a decir "pequeños"? ksjdnk se la creyeron wexdxdxd
Continúo :3
Entre las parejas hay engaños porque..mmh, miren, hablando así desde mi punto de vista.
Si tengo a una persona que amo y me costó encontrar, pa' que engañarl@?
Por último terminar con esa persona pero no engañar po hermano, no es bonita la wea, no la haces de oro, no eres más hombre, no eri más lindo, no te ves bacán
Bacán= genial
Todo lo contrario, sabes como te ves en realidad?
-Te ves weón
-Te ves poco hombre
-Te ves patético
-Te ves baldragas
-Te ves collón
-Para nada flébil
-Y sicofanta .l.
Ojalá esos klos y esas klas que engañan queden occisos ksjdn
Lo peor esque los cachan y quedan estólidos xD
Entre los amigos se engañan para cubrir a otro amigo, para no hacer que se sienta mal o para no hacer pasar malos ratos a esa o esas personas
Ahí es cuando se debe tener cuidado con los amigos.
Si me preguntan en lo personal, eh tenido amigos falsos o que me hayan traicionado?
Si.
Tuve una amiga hace tiempo que, éramos muy amigas, mejores amigas de hecho. Ella fue incluso conmigo a la casa de mi papá. Nos quedamos allá el fin de semana y jugábamos en la plaza o íbamos a la piscina.
Nos contábamos todo y salíamos a casi todas partes. Nos confiábamos todo de todo.
Lamentablemente lo bueno dura poco y mis otras amigas me contaron que ella andaba diciendo cosas a mis espaldas, yo no les creí. Hasta que un día unos amigos estaban peleando afuera de la sala y yo toda pendeja grité para adentro de la sala "se están violando!", algo que niña de cuarto básico no tenía idea que significaba ksjnds
A mi me citaron a la sala de la "educadora básica", la miss Viviana, ella me llamó la atención y cuando ya iba para la sala con mi papeleta en mano mis amigas se acercaron. Me dijeron que antes de que yo entrara a la sala la Valentina había entrado y había dicho lo mismo. Y eso que cuando fueron a la sala y preguntaron todos los que ahí estaban habían dicho que yo había sido, incluso la Valentina. Luego intenté contarle menos cosas e incluso le conté que le había robado dinero a mi mamá, algo que era mentira, y le dijo a todo el curso. Quizás cuantas cosas más les había contado.
Desde ese día no volví a contarle nada y dejamos de ser amigas.
Ese es sólo un ejemplo de mi niñez, pero tengo un par más de ejemplos que no valen la pena mencionar. No voy a gastar hoja en mencionar una y cada una de las personas que no valen nada ahora en mi vida.
El punto es que no es bueno engañar, a menos que con tu mejor amiga se hayan copiado en la prueba y tengan que decirle al profe que tienen telequinesis y por eso tienen las respuestas iguales kjsdnj
Volviendo al punto, no es bueno engañar, de ninguna forma, por ningún motivo, sean directos con todo. No sirve de nada esconder, engañar o mentir.
Por eso soy directa, porque odio que me mientan o se pasen un millón de rollos para decir las cosas. Por eso amo a mi mejoro nksjd porque somos igual de directos el uno con el otro :3
Si quieres a alguien lo mejor es ser honestos, a nadie le gustan las mentiras y:
"Prefiero que me digan la verdad y me duela, a que me mientan y me hagan pedazos"
Créanme, no soy la única que opina así.
~Holi :3~
Y hablando de la reina de egipto..
~skjd yo quiero yo quiero :3~
Nsjknjd vo' dale
~awws ya
Yiah cabros, como dijo la Milla, no engañen.
No es sano, mientras más engañes menos te van a creer.
Si no quieres a esa persona como antes, termínale. Si tu amigo o amiga no te escucha, dile "sabes, no quiero que sigamos siendo amigos". Si quieres poder pero no puedes darle todo a las personas, no seas político mierda!.
Las cosas a veces pueden ser más fáciles que las que uno cree, es en serio.
Debes buscárle el otro lado a las situaciones, siempre hay una salida.
Siempre termina lo que iniciaste, cuando lo creas correcto, porque luego te puedes arrepentir.
No le busques la quinta pata al gato porque probablemente encuentres otra cosa...
Nskjdn fuera de bromas, di las weas directamente, no te vas a morir si lo haces, no va a bajar el pan, no va a subir la vencina, trump no va a matar a Kim Jong-un ni nada parecido, si dices la verdad nada fuera de lo normal va a pasar.
Mis amigos siempre dicen "las novias van y vienen"
Mis amigas me dicen "los novios van y vienen"
Y mi familia me dice "los amigos van y vienen"
En eso, pienso, todo va y viene, para que aproblemarse? si lo que hoy luchas por no perder mañana te lo van a arrebatar.
Tampoco te pongas a hacer leseras y hablar cosas que no debes (regla #3) CÁLLATE!
Entiendes? :3
Weno, para la wea que esto no es un drama de telenovela entendiste? no es la rosa de guadalupe, no es lo que callamos las mujeres, no es pasión de gavilanes kjsd
Ya, terminé :3 fue un gusto reledades*-*~
NO TE CUENTO NI UNA WEA MÁS!
~ahh shusha, no yo me voy~
Si mejor
Weno..jeje sorprise :D
Ya miren, tal vez no sea el mas lindo , pero es una fusión de: Reglas + Lectores + Sensualidades
Ven? todo tiene su lógica, menos los ejercicios de matemáticas y el aweonismo jksdn
Al menos a mi me encanta reledades. Lo bueno esque no los engaño, sólo estaba esperando el momento perfecto para contárles, el cual era a final del capítulo, pero noooo la niña tenía que decirlo po!
~pero yo te amo~
No tiene nada que ver eso
~:c~
Ya oh si tay perdonada, algún día lo tenían que saber po, además, ya es el final del capítulo xD
~ksjdnks los amo, pero soy muy ansiosa~
No me digai skjd ya reledades, no engañen, no mientan, no envidien, no mates y no lastimen..bueeno lo último es difícil porque no se puede hacer feliz a todo el mundo, pero hay que intentarlo al menos, ¿no?
Cuídense y buenas noshes, los pastores :3
ESTÁS LEYENDO
Reglas para..casi todo :3
Fiksi RemajaEn este libro encontrarás una serie de reglas para..no cagarla Las chicas y chicos siempre necesitan algún consejo o algo que los ayude a enfrentar la dificultad Si necesitas uno que otro tip para algún conflicto, aquí tal vez lo llegues a encontrar...