SeHun estampó los pedazos de madera contra el suelo, provocando que aquellos dos se percataran de su presencia. ― ¡Lárgate de aquí!
Las blancas orejas del conejo se hicieron hacia atrás, denotando el miedo que el grito de SeHun le había causado. En todo ese tiempo que había vivido con él, jamás lo había visto tan furioso. Por su parte, Kai se puso frente al conejo, protegiéndole de lo que él consideraba una amenaza, además de que había podido oler el temor en el JunMyeon, por lo que su instinto de proveedor le exigía protegerle.
― Aléjate de él.― Las garras de sus uñas se alargaban con lentitud, delatando la forma en la que deseaba desgarrar la yugular de aquel intruso.
― No.― Sentenció, mostrando sus colmillos en una clara incitación a pelear.
― ¡Ahora! ― El grito que emitió el lobo, provocó un fuerte eco en la cueva, logrando estremecer a JunMyeon como a JongIn. Era la primera vez en la que SeHun demostraba su voz de mando, dejándole en claro al moreno quien poseía mayor poder entre ellos dos.
― JongIn. . .― Le llamó un temeroso conejo, abrazándose al brazo del lobo pardo.― Tienes que irte. ― Myeon reunió todo el valor que le quedaba después de aquella intimidación por parte del alfa, dándose cuenta lo increíblemente patético que era, pues tanta valentía sólo le había durado para dar un paso en frente.
El estado de Kai no era mejor, se sentía tan impotente al no poder demostrar su poderío, tan frustrado al ver tan fácilmente sobrepasado por quien siempre fue su enemigo. La voz de JunMyeon evitó que se metiera en una pelea en la que saldría muerto, porque a pesar de saber que llevaba las de perder, In estaba totalmente dispuesto a defender su orgullo hasta la muerte.
Bufando del coraje más puro, el lobo de castaños cabellos, fue acercándose a la salida de manera cautelosa, tratando de no provocar al alfa quien seguía mirándolo con odio.― SeHun, ya se irá. ― Trataba de tranquilizar al canino, siendo totalmente inútil.
― Suéltalo, JunMyeon.― Ordenó con un ligero tono dolido en su voz, dato que por supuesto, no pasó desapercibido por parte del conejo, quien en seguida obedeció al alfa.
― No le hables así.― Volvió a retar, JongIn.
― Por favor, JongIn, vete.― Myeon empujó al moreno, ganándose con ese acto una triste mirada por parte del lobo.
― No quiero que ninguno se lastime.― Susurró con lágrimas en los ojos, lágrimas que rompieron el corazón de JongIn.
El canino sobrante comprendió el sentir del conejo, por lo que tragándose todo su orgullo abandonó la cueva ante la atenta mirada de SeHun, cuya cola se mantenía erizada ante cualquier posible ataque.
― SeHun, ya se fue.― Se acercó hasta su compañero de cueva.― Ya no tienes que seguir así. ― Intentó sonar lo más dulce para tranquilizar los nervios del joven lobo.
― No te acerques a él.― Con total posesividad, SeHun abrazó fuertemente al conejo. Él también quería calmarse para no seguir atemorizando al conejo, por lo que hundió su cabeza en el cuello ajeno en busca de un refugio, pero lo que encontró fue todo lo contario a un santuario de calma.
El conejo que el tanto había cuidado, al que había destinado como madre de sus futuros cachorros y el que por los días de convivencia ya tenía su fragancia impregnada, ahora apestaba a la esencia de JongIn, ese imbécil había abrazado tanto a JunMyeon que ahora tenía su maldito olor. La furia y la impotencia eran tan fuertes que sólo atino a dar un grave gruñido, mientras tomaba a Jun por los hombros.
― ¿SeHun, qué- - ― Ni siquiera pudo terminar la pregunta, porque en segundos fue arrastrado hasta la cama hecha de paja y mantas en donde ambos dormían.
― Tienes su jodido aroma.― Mencionó con los ojos cegados por la ira.― Ese idiota, te dejo su olor.
El conejo volvió a agachar sus orejas largas al verse atrapado entre el lecho y el cuerpo del furioso alfa que pasaba con descarado su lengua por su blanquecino cuello.
― No lo hagas. . .― Pidió un JunMyeon aterrado, al sentir como las manos del lobo se deslizaban por debajo de su ropa. Pese a ser un conejo ya en la edad adulta, Jun jamás se había apareado con nadie; Sí, tuvo su primer celo, pero fue arduamente custodiado por sus padres que no permitieron la entrada de ningún conejo a su madriguera. ― ¡SeHun, no! ―
El menor se restregaba sin pudor alguno sobre el frágil cuerpo del conejo. Estaba completamente perdido por el coraje de que Kai había entrado única y exclusivamente a quitarle algo que era suyo. Estuvo a punto de quitarle a su Junnie frente a sus propias narices.― Necesito marcarte.― Susurró en la oreja ajena.
Suho estaba completamente atemorizado. Si, le gustaba SeHun, eso no lo podía negar, pero aún no se sentía preparado para unirse a él y menos si era por celos. Por primera vez deseaba huir de esa cueva y refugiarse en los brazos de su madre. ― No lo quiero de este modo. . .― Murmuró, cerrando fuertemente los ojos ante las caricias a las que su cuerpo era sometido. ― Basta.― No importaba las veces que se negara, nunca daba resultados, SeHun parecía seguro a conseguir su objetivo. ― Por favor.― Sin poder contener su llanto, dos lágrimas recorrieron sus mejillas; Sólo quería escapar de ese lugar.
Para ese entonces, SeHun ya había desgarrado la tela de la camisa deJunMyeon. En su mente sólo rondaba la idea de marcarlo para darle fin a todossus problemas, le haría suyo de manera definitiva, sin embargo, tal ideal sevio deshecho al sentir todo el miedo que desprendía el conejo, miedo que élmismo provocaba y sobre todo, al ver esas lagrimas escurrir por el rostro de suconejo.― Jun. . .― Como si la razón le golpeara como un potente rayo, el lobodetuvo sus acciones, aterrándose por lo que estuvo a punto de hacer.― Lolamento tanto. . .― Dijo en un hilo de voz, acercando su diestra hasta loscabellos castaños, mas lo único que recibió fue el temblor del cuerpo del mayoral sentir su tacto.― Perdón.― Destrozado, se alejó del conejo, huyendoinmediatamente de la cueva, dejando a un Junnie llorando en silencio ycompletamente inmóvil.
- - - - - -
¡Gracias por leer, les amo chingos!
- Huye de los putazos-
Juro que mañana sí actualizo el SeHo de comedia, ya llevo la mitad del capítulo y dentro de unas horas, subo el Kinktober 7u7)r
YOU ARE READING
Crazy fairy tale ◊ SeHo
FanfictionSerie de drabbles acerca de la bonita y pacifica vida en pareja de Oh SeHun, un solitario lobo, y Kim JunMyeon, un conejo tierno y algo asustadizo. ♥ Agradecimiento especial a @jrimkim07 por la hermosa portada.♥ 《》Couples: ♥ SeHo / HunHo. ♥ Ch...