Después de la gran sucesión, cada una de las especies comenzó a formar grupos de iguales para poder afrontar la cruel vida que les deparaba entre la espesura de los campos verdes; De estas comunidades salieron las manadas de lobos, zorros, leones, etc, cualquier animal depredador optó por una estructura de gobierno bastante militar, donde los líderes eran aquellos cuyo poderío fuese mayor que el de todos, pero aquellas especies de herbívoros y cuyo destino era ser presas naturales, se instalaron en familias llamados reinos, donde los gobernantes eran los más carismáticos y bondadosos del grupo, después de todo, no contaban con la fuerza para hacer un régimen cruel, además, ya suficientes amenazas tenían con los depredadores.
El Reino conejo era el más destacados dentro de este tipo de comunidades. Los conejos eran una gran y amplia familia que se escondía cerca de las áreas ricas en arbustos con frutos, también eran famosos por dedicarse a la agricultura autosustentable, así no arriesgaban tanto en la recolección de comida, pues sus cazadores naturales eran más de la mitad de las especies de ese bosque. Otro dato s destacar, era el increíble carisma diplomático que tenían, pues sostenían alianzas con más de diez reinos, entre ellos el Reino liebre, cuya unión se remota a dos generaciones atrás; Las liebres son mejores corredores, así que ellos son los que salen a recolectar zanahorias, debido a que si se encontraban con algún lobo, sus posibilidades de escape eran mucho mayores comparadas con las de un conejo promedio.
— JunMyeon, saluda a tu futuro esposo.
La hermosa reina conejo, levantaba a su primogénito en brazos; Un pequeño niño castaño con un par de largas orejas blancas, las cuales caían al rededor de su carita redonda.
— Vamos, MinMin, sé un caballero. — La reina visitante daba unos pequeños empujones al niño que estaba delante de sus faldas, pese a tener un profundo cabello negro, sis largas orejas grises le delataban como una liebre.
El chico del Reino vecino se acercó hasta la reina blanca, quien ya se había agachado para poder dejar a JunMyeon al alcance del joven príncipe.
— ¡Qué bonito! — Exclamó el chico liebre cuando miró los redondos cachetitos de su prometido. — Soy MinHo, por favor, aceptame como tú futuro esposo para así seguir manteniendo unidos a estos reinos por una tercera generación. ¿Lo dije bien, mami? — Miró a su progenitora, esperando que todos los ensayos que tuvo para ese momento dieran resultados, y muy gratamente recibió la risa enternecida de la dama.
— Junnie, tu turno...
El conejito blanco se avergonzó un poco, sin embargo, dejó atrás el calor maternal para poder la pequeña peineta de rosa blanca que le adoraba el cabello. — Como primer omega de la familia conejo, te acepto a ti, primer alfa de los liebre, como mi futuro esposo. Por favor, acepta esto como símbolo de nuestro compromiso. — A diferencia de MinHo, Junnie no necesitó que su madre le diera su aprobación, sabía bien que había recitado sus votos a la perfección.
— Lo acepto. — Tomó la peineta con sus manos, acercándose para besar la mejilla del niño, cerrando así otro matrimonio creado en favor de la paz entre ambos reinos.
Desde ese día, los pequeños príncipes se volvieron más cercanos, pues ambas madres les obligaban a pasar tiempo juntos, y aunque al principio fue raro, con el paso del tiempo ambos niños se acostumbraron e incluso el joven alfa inicio con ciertos comportamientos que alegraron a ambos reinos, como el perfumar al conejito y los juguetes de este, además de cuidarlo cuando algún beta o alfa le lastimaba en los juegos; El futuro rey se había enamorado y aceptado a Jun como su omega, lástima que no era recíproco, ya que JunMyeon siempre había visto a MinHo como su hermano y mejor amigo.
- - - - -
— ¡Mi bonito conejo! — El exagerado príncipe seguía abrazando y consolando al futuro papi de lobo-conejos, aunque más bien parecía al revés. — No sabes la angustia que viví sin saber de ti, ¿Por qué saliste a recolectar sólo? Sabes bien que para eso tienes a mis personas, para ello se entrenan.
— Sólo quise tomar un poco de aire fresco, MinMin...
— ¡Y encima con apodo! — La voz de SeHun se oía al fondo; Estaba furioso, queria sacarle los intestinos al molesto intruso, pero la única razón por la cual no lo hacía, era porque un intruso aún más molesto le estaba sosteniendo con gran fuerza, evitando que el asesinato se cometiera. — Como si eso fuera poco, también invitas a este idiota, ¿Te burlas de mi JunMyeon?
— Hizo bien en llamarme, en tu estado, sólo le provocaría un gran shock al conejo y en su estado, no es recomendable. — El viejo "amigo" de SeHun habló con una sonrisa burlona, nada disimulada.
— Gracias por venir Kai... — JunMyeon estaba demasiado apenado, pero solamente se le ocurrió llamar a JongIn para evitar que MinHo y SeHun acabasen en una estúpida pelea de dominancia.
— Para servirte. — Un guiño y una sonrisa fueron suficientes para volver a encender la furia del alfa Hun.— Me llevo a este un rato al bosque para calmarlo.
— No le vayas a hacer algo. — Habló JunMyeon con un tono bastante preocupado.
— Descuida, lo trataré bien.— Respondió el moreno.
— Le hablaba a SeHun.
El lobo pardo ya no dijo más, tan sólo arrastró al can platino hasta lo profundo del bosque, dándole espacio a JunMyeon para que pudiese hablar con el estúpido atlético.
— De acuerdo, no te caigo bien, ni tú a mi, pero concordamos en que la liebre debe largarse, así qué, si no se va con lo que le diga Junnie, te propongo una tregua momentánea para echar juntos al idiota ese. ¿Aceptas?
SeHun podía echar fácilmente a MinHo, aunque eso implicaría violencia, lo cual su omega desaprueba totalmente, y eso sería puntos negativos. En cambio, JongIn siempre ha sido más metódico y calculador, según YiFan, por lo que quizá su plan no incluía colmillos, garras y sangre.
— Te escucho.
JongIn estiró su sonrisa de oreja a oreja, esto sería muy divertido, igual a aquellos tiempos donde ambos fastidiaban tanto a ChanYeol, el tercero el la línea sucesora.
Pobre conejo, ahora tendría que lidear con tres alfas, quizá la inteligencia no había sido su don de nacimiento.
🐺🐺🐰🐇
¿Y mis monedas? >:v
Amiguitos, dos actualizaciones un poco seguidas, esto sólo se veía cuando andaba de NiNi. :v
Espero que les haya gustado, me disculpo por la gran demora ;;. No les merezco.
Quizá mañana suba una viñeta KaiHo-ChanSoo o sólo KaiHo, aun no lo decido muy bien. :v
Ya no tengo nada más que decir, así que...
¡Gracias por leer, les amo chingos!
YOU ARE READING
Crazy fairy tale ◊ SeHo
FanfictionSerie de drabbles acerca de la bonita y pacifica vida en pareja de Oh SeHun, un solitario lobo, y Kim JunMyeon, un conejo tierno y algo asustadizo. ♥ Agradecimiento especial a @jrimkim07 por la hermosa portada.♥ 《》Couples: ♥ SeHo / HunHo. ♥ Ch...