Cálculos erróneos II

476 75 15
                                    

-- ¡Tenemos una emergencia! -- Un soldado beta interrumpió lo que iba a ser un escenario sangriento. -- El gato montés ha conseguido escapar, y no sólo eso, también ha asesinado al guardia que le custodiaba.

Mierda.

Los ojos del joven alfa se agrandaron y la preocupación se apoderó de sus sentidos, ¡¿En qué diablos estaba pensando KyungSoo!? Estaban en un perímetro cercado, cualquier salida estaba custodiada.

-- ¡Me haré cargo! -- Ni siquiera esperó confirmación, tan sólo dejó caer los papeles de sus manos, y tras empujar al beta, salió corriendo en búsqueda de su omega, pues si alguien más llegaba a encontrarlo, le mataría sin pensarlo.

Los minutos se convirtieron en horas, y en todo ese tiempo, ningún lobo fue capaz de encontrar al prófugo, detalle que era completamente inusual, pues el gato no podía haberse desaparecido o saltado una barda de treinta metros de altura sin ser visto, y aunque esto tranquilizaba un poco a Yeol, no dejaba que sus nervios se relajaran.

Tenía que encontrar a ese pelirrojo, pero ¿Cómo? No había rastro, ni siquiera una pizca de su aroma... Un momento, sí percibía algo. Alzó su nariz con discreción, olfateando con un poco más de cuidado, rescatando una sublime pero agradable esencia de karité que, por alguna extraña razón, le cautivaba. Inmerso en tal sensación, se dejó guiar por el rastro que sólo él podía captar, mas había algo extraño, pues a juzgar por la ruta que tomaba, todo parecía indicar que dicho aroma llegaba hasta la pequeña cabaña donde vivía, y en efecto, cuando llegó a la fuente de karité, estaba frente a su hogar, pero el olor no provenía de adentro.

Aún guiado por su olfato, rodeó la pequeña casa, y justo detrás, específicamente entre los barriles con agua, se encontraba un asustado gato montés con las orejas hacia atrás y el rostro manchado de sangre. -- KyungSoo. -- El alma volvió a su cuerpo, y sin tardar un segundo más, se quitó la camisa para limpiar y cubrir al menor. -- ¿Cómo llegaste aquí? -- Preguntó mientras lo cargaba en brazos, recibiendo como respuesta los ajenos al rededor de su cuello.

-- Sólo seguí el aroma a rosas. -- Explicó asustado, pues sólo se dio cuenta de su estupidez después de haber visto la gran muralla que resgusrdaba la aldea; Obviamente le fue imposible huir con esa condición de terreno.

-- Fue inteligente hacerlo, como también lo fue cubrirte de sangre para ocultar tu olor natural.

Sin querer arriesgarse más, entró por la puerta trasera, colocando al pelirrojo sobre su cama. El gato no dijo nada más, tan sólo se acomodó entre las sábanas, captando el mensaje simbólico; Tenía que adoptar el olor del alfa si quería pasar desapercibido por los equipos de búsqueda.

Por su parte, el lobo se encontraba menos tenso, KyungSoo había dejado de correr riesgo y sólo era cuestión de tiempo para que los demás lobos dejasen de buscar... Vale, con lo terco que era YiFan eso sería imposible hasta que encontrase una verdadera razón para declarar al gato como "comida pérdida", pero eso podía arreglarse...

-- Vístete con esto.-- Colocó ropa propia en la esquina de la cama. -- Y vuelvete a cubrir con las sábanas. Regresaré en unas cuantas, por favor, está vez no te vayas.

... Sólo tenía que ir a la entrada sur, asegurarse de que no hubiese testigos y asesinar a los compañeros que custodiaban dicha puerta, de esta forma desviaría el punto de atención hacía las afueras de la aldea y KyungSoo estaría completamente a salvo.

- - - -

¡Annye's back! ~♡(?)
¡Bebés, tanto tiempo! Gracias por continuar en espera de todas mis historias, poco a poquito voy sacando lo pendiente. ;;

No tengo mucho que decir por ahora, así que~

¡GRACIAS POR LEER, LES AMO UN CHINGO!

Crazy fairy tale ◊ SeHoWhere stories live. Discover now