Prisionero

742 97 69
                                    

La caza del día fue bastante productiva, ya que se logró obtener un total de nueve presas; dos ciervos, cuatro conejos, dos corzos y un gato montés. Por obvias razones, la mayoría de la manada planeaba que la primera carne en degustarse fuese la del felino, sin embargo, cierto lobo de cabello negro sugirió que la comida más exquisita fuera la última en comerse, gracias al cielo, todos aceptaron sin rechistar, pues les agradaba la idea de tener al gato encerrado en las mazmorras.

Los corsos, conejos y ciervos fueron ubicados en una celda, mientras que el gato montés fue destinado a estar en completa soledad, por un lado, fue mejor que le pusieran solo, pues así KyungSoo no viviría la incertidumbre de ver como esos estúpidos perros se llevaban uno a uno a sus compañeros en desgracia.

― Con que así se ve un gato atrapado.― Uno de los lobos encargados de su custodia se burlaba abiertamente. ― Dime, ¿Dónde quedó ese orgullo y superioridad con los que antes nos mirabas?

El felino tan sólo podía apretar sus puños, causándose daño por las uñas que se clavaban en sus palmas, tenía que controlarse y darles a esos pulgosos lo único que se merecían: Su indiferencia. Enderezando su postura, y pasando por el alto el detalle de que sus manos y piernas estaban atados, le dirigió una fría mirada al par de lobos, volteando su rostro hacia una pared, fingiendo que el lugar se encontraba vacío.

― Te estamos hablando. ― Tomó la botella con agua que sujetaba al cinturón, arrojando el contenido al rostro de castaño.

Como era de esperarse, su especie odiaba el agua, por lo que aquel acto aparte de insultante y humillante, había sido atemorizante, causándole un erizamiento de su cola, pero a pesar de las emociones negativas, continuó con su comportamiento digno.

― Jodido gato. ― Gruñó uno de los celadores, alargando sus uñas por mero instinto. ¿Cómo era posible que ese maldito continuara menospreciándolos? ¿¡A caso no se daba cuenta de su situación!? ― Creo que debemos darte un mejor recordatorio del lugar que ocupas.

Con la llave que resguardaban, abrieron las rejas, las cuales provocaron un estruendoso rechinido al ser deslizadas. El gato ya no pudo seguir ignorando, la amenaza de los lobos se sentía demasiado cerca, además, esos asquerosos perros eran alfas, y pese a ser un depredador, también era un omega, por lo que en segundos buscó refugiarse en la esquina.

― No se atrevan a tocarme. ― Amenazó, enseñando sus colmillos al gruñir; Quizá su naturaleza le estaba obligando a actuar sumiso, mas su orgullo le obligaba a seguir dando pelea, si esos idiotas iban a abusar de él, al menos no se las pondría fácil.

― No estás en posición de ordenar. ― Esa sonrisa sin duda le causaría pesadillas al gato. ― Sostenlo, voy primero. ― Le dijo a su compañero, quien ya estaba a punto de obedecer, más el eco de un gruñido ronco, resonó en cada centímetro de las mazmorras.

― Ponle un solo dedo encima. ― Esa voz grave era reconocible para cualquiera, sobre todo para el gato que no podía dejar de sentirse intimidado por el poderío que emanaba el recién llegado. ― Quiébrale tan solo un cabello y voy arrancarte esa maldita mano con mis propios dientes.

― Superior ChanYeol. ― Dijeron al unísono, alejándose al instante del felino.

― El prisionero se estaba comportando rebelde y-

― ¿Pregunte las razones? ― Una de sus cejas fue enarcadas.

Los alfas de menor rango tan sólo atinaron a negar con sus cabezas.

― Entreguen las llaves y se largan de aquí.

No hubo objeciones o reclamos, después de todo, nadie se atrevería a cuestionar al segundo al mando, a aquel más fuerte y que, muy seguramente, sería el próximo encargado de la manada.

Por su parte, Do aún continuaba paralizado; Ya no estaban sus agresores principales, pero se estaba sintiendo tremendamente intimidado por aquel que había reconocido como su cazador.

― Lo siento. ― El tono autoritario y frívolo con el que había hablado hace pocos segundos, desapareció para dar paso a su voz pausada y relajada. ― Creo que me excedí un poco. ― Rascó ligeramente su nuca; Por lo general, no utilizaba mucho su voz de mando, así que las ocasiones en que lo hacía, resultaban raras hasta para él. ― Pero no te preocupes, ellos ya no podrán acercarte a ti, desde ahora seré yo quien te cuide.

― Genial. ― Logró hablar a pesar del shock en el que se encontraba, absolutamente nadie podría quebrar su ego. ― Me quedaré con el imbécil que me atrapó, ¿Debo sentirme mejor? ― Gracias a la mirada de arrepentimiento que el lobo le dedicaba, su seguridad volvió poco a poco. ― Sin contar el hecho de que estoy aquí esperando el día de mi muerte, sí, definitivamente me siento despreocupado.

― Voy a sacarte de aquí. ― Respondió en breve, callando abruptamente al más bajo. ― Sólo necesito tiempo. ― Estudió con lentitud cada hermoso detalle que adornaba la expresión de su omega, dándose cuenta que algunas hebras de cabello y parte de sus prendas lucían húmedas. ― ¿Qué te ocurrió?

― No insultes mi inteligencia. ― El lobo que lo capturó prometía sacarlo, ¡Vaya idiotez! ¿Por qué no podían darle una jodida muerte digna y ya? ― Tus pulgosos amigos me tiraron agua.― Después de su respuesta hubo un silencio sepulcral, uno tan incómodo que se vio forzado a volver su vista al lobo-jirafa, pero ni siquiera puedo hacerlo bien, pues de repente todo se volvió oscuro, su cuerpo recibió la calidez ideal que necesitaba y sus fosas nasales percibieron un aroma que logró tranquilizarlo.

― Con esto estará bien. ― Dijo Yeol con una amplia sonrisa.― Si tienes mi olor, nadie se atreverá a hacerte algo. ― No espero ningún agradecimiento, sabía bien que no se lo merecía después de todo lo hecho. ― Nos vemos luego.

Sin más, salió y volvió a cerrar las rejas, dejando a un KyungSoo con las mejillas sonrojadas, mientras se acurrucaba en lo que era la camisa de ese lobo, dejando de buena manera que su olor se impregnara en su piel. . . El gato no lo sabía, pero desde ese momento ya estaba aceptando al lobo como su futura pareja.

― Imbécil.     

------

¡Holi!

Hoy no tengo muchas notas, así que doy un saludito a Esther_SGC, que se acuerda cuando está historia no tenía ni pies ni cabeza, que sigue sin tenerlo, pero ya medio agarra tintes de disque trama. XD

Gracias a todas y cada una de ustedes por apoyarme en mi decisión de meter ChanSoo, sé que algunas no les gusta (No las entiendo porque el ChanSoo es vida, pero las respeto v;) y pensé que se molestarían, pero que bonita sorpresa fue ver que existe respeto hacia las ships; Se han ganado más mi kokoro. ♡ 
Y para las que sí shippean está couple, miles de besitos y abrazos, seguiremos viendo a esta parejita por un rato. ♡

Sin más que decir, ¡Muchas gracias por leer, les amo chingos!

Crazy fairy tale ◊ SeHoWhere stories live. Discover now