Por ti

723 93 37
                                    

¿Cuál sería la mejor forma para describir los días de encierro? Realmente no podía catalogar como malo el estar en una celda, pues ChanYeol se había encargado de darle todas las comodidades posibles, tales como una cama hecha de paja, mantas y almohadas, incluso le había quitado las cadenas y le llevaba raciones de comida en los tres tiempos del día, no se sentía como un prisionero real, pero lógicamente, tampoco estaba feliz de su condición.

― Así que tu plan es tratarme como tu lacayo hasta el final de mis días. ― El gato saludó con su peculiar manera al lobo que le acercaba trozos de carne cocidos atreves de los barrotes.

― Que buena idea, supongo que tendré que hacerte un collar.― Mencionó en broma, mientras le regalaba una amplia sonrisa que exponía a la vista sus caninos.

KyungSoo tan sólo chasqueo la lengua mientras movía violentamente su cola de lado a lado, evidenciando su molestia. ― Pulgoso. ― Se acercó hasta la comida ofrecida, tomando en manos el plato, prosiguiendo a olisquearlo con decoro, no desconfiaba del azabache, pero tal acto ya era hábito en su raza.

Mientras Soo continuaba con su ritual, el de orejas platino tan sólo atinó a sentarse sobre el suelo, observando atentamente al gato; Le gustaba verlo comer, disfrutaba de la forma en que esos labios se abrían en cada bocado, como la lengua pasaba de manera insistente sobre las manchas dejadas por la carne, toda esa belleza hacía que valiera la pena el hecho de quedar medio satisfecho, pues todos los alimentos que le ofrecía al felino, salían de las raciones personales.

― Tómalo. ― El castaño devolvió el plato a su dueño originario, después de que el rugir del estómago ajeno resonara gracias al eco del lugar.

El alfa de negó de inmediato, devolviendo la comida al felino. ― Tienes que comer.

Mierda. . . ¿Por qué estaba tan conmovido ante la preocupación del lobo? ― Es carne de conejo, imbécil. ― Trató de aparentar, aunque el sonrojo en sus mejillas quitaba la hostilidad de sus palabras. ― No como conejo.

― Mentira. ― Afirmó con seriedad; Todos sabían que los conejos eran las principales presas del gato montés.

Al notar la terquedad rival, regresó su atención al lobo.― Hace unos meses me hirieron de gravedad y estuve a punto de morir, sin embargo, un conejo cuidó de mi sin importarle que soy su depredador. Desde ese entonces no he vuelto a cazar a ningún conejo. ― Relató con una pizca de tristeza, pues no podía dejar de pensar que esos lobos pudieron haberle dado caza a JunMyeon, después de todo, los conejos eran presas demasiado fáciles.

Yeol se sintió culpable por la historia de su gato, tanto que pensó en acompañarlo en esa abstinencia, sin embargo, el hambre podía más que cualquier otra ideología. ― Gracias. ― Susurró, comenzando a comer en completo silencio.

KyungSoo no culpaba al más alto, esta era la naturaleza y tenía que respetarla, además, era él quien tenía la deuda con el conejo, no ChanYeol. ― Pero hablando en serio. ― Está vez se aventuró a juntarse a la reja, experimentando un nuevo nivel de cercanía con el lobo. ― ¿Cómo piensas sacarme de aquí? ― Al principio no creía en ninguna de las palabras del alfa, pero en cuanto empezó a ser el centro de un sinfín de atenciones, la veracidad del plan no le parecía tan descabellada, aunque sí complicada.

Tragó fuertemente el bocado, para después limpiarse la grasa de los labios con la manga de su camisa. Había meditado demasiado en ello, pensando en un montón de posibilidades, pero al final de cuentas, todas las vertientes desembocaban en una única opción. ― Desafiando al líder. ― Respondió, causando una gran sorpresa en el gato.

Tal vez no sabía mucho sobre los lobos, pero en cualquier especie, una batalla con el líder alfa jamás acababa bien.

― ¿Serías el primero en hacer tal cosa? ― Ya no había necesidad de esconder su curiosidad.

Negó con ligereza, colocando el plato vacío sobre el suelo. ― Antes de mi existieron dos más; El primero fue SeHun, explotó en rabia cuando YiFan asesinó a su LuHan, un ciervo con quien tenía buenas relaciones. Después, JongIn desafió al líder cuando dos guardias violaron a una comadreja omega, creo que su nombre era BaekHyun.

Un temor inexplicable comenzó a tomar posesión del cuerpo del felino; No es que su manada haya sido una santa, pero que dos jóvenes alfa hayan desafiado al mismo líder, sólo significaba dos cosas: Una ardua intolerancia. . .

― ¿Sobrevivieron? ― Y nuevamente, sólo recibió una negación con la cabeza.

Y la fuerza del alfa al salir victorioso.

― Es demasiado arriesgado. ― No sabía que era, pero el tan sólo imaginar el cuerpo inerte del lobo, le provocaba unas profundas ganas de llorar.

― Por ti tomaré cualquier riesgo. ― La diestra del más alto se escabulló entre los barrotes, alcanzando la mejilla del felino, quien por primera vez, no rechazó el contacto. ― No me importa si mis entrañas son sacadas, todo sea por mantenerte a salvo.

Instintivamente, se aferró a aquella mano que le mimaba; Jamás en la vida había sentido tanto miedo, y mucho menos había sentido tanta calma con tan sólo sentir la caricia de un lobo.

Esa noche, KyungSoo le permitió a ChanYeol dormir con él bajo el pretexto de que haría frío y las mantas eran demasiado delgadas, el can aceptó tal excusa con una sonrisa, pues lo único que le importaba era desaparecer el olor ácido que provocaba el temor en un omega.

Definitivamente el riesgo de enfrentar a un líder alfa era sumamente alto, pero ChanYeol no soportaba seguir viendo a su omega atrapado en una jaula de concreto.

* ** * ** *

¡Bebés! ♡

Tanto tiempo sin actualizar, pero desgraciadamente así estaré durante un par de meses más debido a que debo atender asuntos laborales, los cuales sólo me permitirán escribir fines de semana, y ya es un hecho conocido que escribo lento. ;;

Espero no me dejen en el olvido, porque yo no lo haré con ustedes, las tengo muy presentes, así como a las historias que debo terminar.

Les agradezco mucho su apoyo, saben que tienen mi kokoro.♡ ♡ ♡

¡Muchas gracias por leer, les amo chingos!

Crazy fairy tale ◊ SeHoWhere stories live. Discover now