Al finalizar un día largo de trabajo, llegue a casa y lo primero que hice fue acostarme ,pero justo cuando me estaba acomodando para por fin dormirme mi estómago hizo un gran ruido a causa de que no había comido, me levante nuevamente de la cama y comencé a caminar hacia la cocina arrastrando los pies , al llegar , ¡SORPRESA! no había nada de comer , -pues , ya que - dije en un tono decepcionante, y dispuesto en regresar a mi cama , mi estómago comenzó a hacer ese ruido acompañado de un pequeño dolor, eso no me iba a dejar descansar , así que tome un suéter, me puse unos zapatos y salí en busca de una tienda donde comprar algo rápido para comer .
Justo cuando estaba cruzando la calle para llegar a un seven eleven, vi a un chico en una esquina estaba junto a otras personas , por el sueño que tenía no pude ver bien como eran , pero lo que me llamo la atención, es que tenía a muchas chicas a su alrededor , en ese momento me empezó el dolor de estómago nuevamente, así que entre rápidamente a la tienda, posteriormente ellos entraron , yo estaba de tras de unos anaqueles donde se encontraba las cajas de leche preguntando me cual debía tomar en eso al levantar la cara y ver al chico y a quienes lo acompañaban pude darme cuenta que eran compañeros del trabajo , y me iba a dar vergüenza que me vieran así, simplemente tome la primera caja de leche que vi camine hacia la caja coloque mi caja de leche junto con un paquete de sopa ramen , mientras ellos estaban en la parte de atrás decidiendo que bebidas tomar , pero, justo cuando estaba sacando mi billetera para pagar escuche una voz que hizo que mi corazón casi se detuviera,- es ella yang !- pensé y me quede perplejo .
-señor!!- dijo la cajera para llamar mi atención
-a si disculpe aquí tiene - saque el dinero de la billetera y justo cuando tome mi bolsa con mi comida , la vi, ella estaba ahí con aquel chico sonriéndole , se veía feliz junto a las demás chicas,
-hola , soo- dijo una de ellas al verme , era una de las meseras del bar donde trabajaba por las tardes .
-hola, hye - dije algo apenado por mi aspecto, en ese momento yang volteo y me vio , hizo una mueca con su boca mientras abrazaba a ese chico , me dio enojo , ¿cómo es que lo conocía?, el chico era el barman de el mismo bar donde yo trabajo , y ella no trabaja ahí .
-buen camino , me tengo que ir ,adiós- dije a hye mientras abría la puerta para retirarme.
YOU ARE READING
SIMPLEMENTE NO TE QUIERO
FanfictionEste es mi primera vez escribiendo un fic ... y quise que fuera algo fuera de lo común .... es 100% kaisoo, aun que al principio no lo parezca .