😎😉😏😏

84 8 1
                                    

Otra vez no se me ocurrió un nombre para esta parte 😂
--------------------
[KAI]

A pesar de todo agradecía a Yang, que hubiera aparecido hoy, si no lo hubiera hecho no le hubiera podido acercarme más a kyungsoo, durante el camino de regreso a su casa no podía dejar de ver sus labios, son enormes y con una hermosa forma de corazón, perfectos para besar pero no me atreví a hacerlo me contuve todo el camino, hasta que llegamos a su departamento no podía dejarlo sin probar sus labios otra vez, pero ahora seria un beso demostrándole mi amor por él.

Lo tome de sus mejillas, y lo besé, temía que me gritará, o incluso pegará pero sin embargo me sorprendió al ver que correspondió al beso,el cual se convirtió en un juego entre lenguas, soo de rodeo mi cuello con sus manos, me atreví a tomar su espalda y acercarlo a mi comencé a bajarlas lentamente, pasando por toda su espalda, su cintura, su hermoso trasero hasta llegar a sus piernas,las cuales tomé con fuerza para poder cargarlo y comencé a caminar hacia dentro de su departamento.
Al entrar me acerque hacia la sala sentadome en uno de los sillones,con soo encima de mi, comencé a quitarle su camisa, soo había comenzado a bajar sus labios hacia mi cuello, se sentía también sus labios...
Pero de repente se levantó y comenzó a botonarse nuevamente la camisa.
-¡Lo siento pero no puedo hacerlo!- de volteo dándome la espalda.
-¡Pero¿Por que no?!- no entendía nada crei que él lo deseaba igual que yo ya que no se había negado a mi beso o mis caricias.
-¡Nunca lo he hecho!- dijo en un casi susurro
Me levanté del sillón.
-Eso lo sé- le contesté en su oído
Lo abracé, comenzando a dar besos a sus cuello,y baje mis manos hasta llegar a su miembro, comencé a acariciarlo sobre la tela de su pantalón, soo se volteó de inmediato y me comenzó a besar,lo cargue nuevamente...
-vamos a mi habitación- dijo señalando un pasillo el cual yo segui.
Al llegar a la cama, lo acosté y yo encima de él,me quite la camisa rápidamente,soo al verme comenzó a hacer lo mismo, nos desvestimos tan rápido, y llego el momento en el que estábamos frente a frente, completamente desnudos y no físicamente, si no apesar de no decir ni una palabra,los dos sabíamos que tan deseosos estamos de estar uno con el otro.
Nunca prendimos la luz, los dos estábamos simplemente guiandonos con la poca luz que entraba por la ventana y nuestras manos.
Soo estaba parado frente a mi, podía sentir su nerviosismo,así que decidí acostarlo en la cama me coloque encima de él, empecé a besarlo en la boca, después baje mis labios hacia su cuello,su abdomen y finalmente termino mi boca en su miembro, coloque mi lengua en la punta dando pequeños giros, sentí su cuerpo escamarse y escuché a soo soltar un gemido, quite mi boca y coloque mi mano para iniciar a masturbarlo, me exitaba verlo cerrar los ojos, por el placer que sentía.
Me acerque nuevamente a su sus labios para besarlo, me senté en la cama y lo tome de las manos dando señal de que también se levantará.
-volteate- dije mientras, le ayudaba a acostarse boca a bajo,ya que en un principio sentí que no entendía mi indicación...
Me coloque sobre de el e inicie a dar un pequeño masaje a su espalda bajando mis manos hasta su cadera... Después de un par de minutos, introduje el dedo mayor, escuché a soo quejarse...
-¿te duele?-
-...poco...- dijo con una voz parecida al susurro.
-ok, levanta un poco tu cadera-
Tomé con mis manos su cadera indicándole a qué altura tenía que levantarla.
Comencé a masturbarlo nuevamente , veía como soo, jalaba las sábanas de la cama y soltaba pequeños gemidos... Introduje lentamente dos dedos está vez, haciendo pequeños movimientos hacia delante y atrás, pude sentir como soo comenzaba a mover su cadera por si sólo...
-¿Estás listo?-
-...si...- dijo nuevamente con esa voz muy ligera casi susurro,que simplemente me exitaba más.
Tomé mi miembro, completamente erecto  y baje un poco la cadera de soo, coloqué mi miembro en la entrada,y lo introduje lentamente...
Soo nuevamente se quejó esta vez un poco más fuerte...
-¿estas bien?- pregunté deteniendome un poco...
-mmmm- me respondió con un gemido...
Lo que yo di por hecho que era un si, así que continue indrodujendo mi miembro, comencé a balancearme lentamente,dando pequeñas envestidas...
-.... Ahhh... Más rápido!!!- dijo soo entre gemidos.
Simplemente obedecí, y comencé a acelerar mi ritmos, ví a soo hundir su cara en la almohada
- no tengas miedo amor, grita si es necesario-
- .. ahhh..  y... Si los...ahh vecinos... Me escuchan??...-
- no importa, amor, quiero escucharte, gime para mí-

Comenzó a gemir, de manera que me exitaba más, a consecuencia aceleré mis envestidas, podía sentir mi sudor recorrer mi frente...

Soo llegó a su límite antes que yo...
Me senté en la esquina de la cama y soo se levantó a encender la luz ...
- mi cama!!!-
-¿Qué pasó?-
-recién había mandado a lavar las sábanas-
Reí...
------+++++---------
Bueno babys es la primera vez que escribo lemon, si algo no les gusto háganmelo saber con sus comentarios... Buen miércoles...😍😍

SIMPLEMENTE NO TE QUIEROWhere stories live. Discover now