no lo esperaba

69 5 0
                                    

De verdad estaba confundido, pero no podía dejar que él me arruinará , mi día que hasta el momento que el apareció era perfecto. 

-¿Conoces ya las instalaciones?- pregunte con un poco de sarcasmo y  señalando, el salon donde nos encontrábamos parados.

-no, recién llegué ayer- obvio que me quede impresionado ante su respuesta, como es que le habían dado la oportunidad de participar para trabajar en una de las empresas mas grandes de la industria si ni siquiera llevaba una  semana en la academia.

-Sígueme- fue lo único que le dije y comencé a caminar, no quería voltear a verlo por que sabia que en ese momento estaba convirtiéndome en una bomba de tiempo y en cualquier momento podría explotar.

Me detuve en un elevador que nos llevaría al  departamento de teatro y cine, ingresamos después de que un par de minutos de esperarlo, entre yo primero por lo cual el se quedo enfrente de mi, tuve la oportunidad de verlo de pieza a cabeza, nunca le había prestado tanta atención a su cuerpo, sin embargo debo admitir que  se notaba que hacia ejercicio, sus brazos son enormes, y su espalda ancha que le hace ver mejor...Pero que demonios estoy pensando ... sacudí mi cabeza un par de veces para sacar esos pensamientos de mi cabeza... justo en ese momento el elevador se abrió salimos de ahí y comenzamos a caminar por uno de los pasillos principales .

-este es el  departamento de teatro y cine- señale las puertas que estaban a lo largo del pasillo- aquí vendrás los días, que te indique tu horario, por cierto ¿sabes tu horario?- ruego ruego que no sea con el mio...

-SI- metio la mano a su bolillo de una chaqueta negra que llevaba puesta , saco un papel un poco arrugado que des doblo y me entrego. NO es posible, le tocan tres clases conmigo ... tres clases de 6 que tenemos a la semana, osea la mitad de las clases, 

-¡Creo que hay un error, con tu horario!- no podía creerlo y no iba a permitir que estuviera en la mitad de mis clases, así que tome el papel y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón .

-Pero ¿Porque?, la misma directora lo revisó y me dijo que estaba bien, te pido de favor que me lo regreses- 

-No te preocupes te lo daré mañana ok - 

-Pero lo necesito antes de mañana si no como sabre que clases tendré-

Dentro de lo que cae tenia razón, así que nuevamente saque su horario y le tome una fotografía, comencé a caminar sin decir nada mas hacia el elevador,todo era silencio, y prefería  que las cosas siguieran así, llego el elevador y nuevamente fui el primero en subir, al entrar mi celular sonó, era hye, 

hye: emergencia, necesito verte 

cual es tu emergencia???

hye: hoy veremos a buscar el salón de bodas y no se cual elegir !!!

Esa no era una emergencia o al menos para mi así que guarde nuevamente guarde el celular, y bajamos del elevador en el departamento de danza práctica.

-Este es el departamento de danza práctica- al decir esto abrí la puerta y vi a el tal kai como estaba emocionado, al entrar a uno de los salones se maravillo por lo amplio del salón, parecía un niño en parque de diversiones, no dejaba de observar el salón asombrado, de alguna manera me dio ternura su comportamiento , y sonreí disimuladamente.

Recorrimos los 4 departamentos restantes durante la próxima hora, comenzaba a agotarme de subir y bajar por toda la academia.

-Terminamos por, ok . te veo mañana, a las 9:00 am en punto- 

-Pero, nos veremos, el resto del día hasta la noche, trabajamos en el mismo lugar- dijo arqueando la ceja, y en un tono burlón

-Si, lo se, pero, no quiero te cruces en mi camino hasta mañana - su cara cambio de inmediato.

Me di la vuelta y me fui directo al bar, donde me estaba esperando hye, con su "emergencia" 

Después de una jornada agotadora de trabajo, llegue a casa y de inmediato le mande mensaje a la señorita Sun hee , donde le explicaba mi inconformidad con el horario del tal kai, no podía estar conmigo en las clases de danza práctica, música práctica y artes escénicas, pero sin embargo la profesora no accedió a quitarlo de mis clases,  así que no me quedó mas que resignarme 

SIMPLEMENTE NO TE QUIEROWhere stories live. Discover now