te odio aún más !!!

142 10 3
                                    

-No debes tratarla así , se su pone que ya no es nada tuyo , no te debe importar que es lo que hace ella - dijo el tal kai detrás de mi .

voltee para verlo

-No es asunto tuyo - le reclame , pero en ese momento Yang se soltó de mi mano y corrió hacia el ,

-llévame a casa , no sé por qué de repente se puso tan agresivo- dijo  mientras lo abrasaba.

-claro - le contesto el tal kai,- no te le vuelvas a acercar , y si es asunto mío, cualquier cosa que le haga daño a yang es asunto mío -amenazo y dió dos pasos  dirigiéndose a mí , ahora lo odiaba mas .

Pero creo que en ese momento me odiaba mas a mí , por haber creído en cada palabra que me había dicho , en enamorarme de ella , ¿porque me hace esto?. Sentí una lágrima rodar mi mejilla , entre nuevamente al bar y me fui directo a los baños, me quede ahí , hasta 15 min antes de que tuviera que regresar al trabajo  cuando me tope con Hye .

--¡soo, te llevo buscando desde hace rato !-- dijo mientras me tomo de un brazo y me sentó en una de las mesas 

--¡¿A mí?!, ¡¿para qué?!-- estaba completamente desconcertado.

--¡ahhh!!, es que tengo la sospecha de que no has estado comiendo bien, así que te prepare algo!-- dijo muy alegre , me colocó varios trastes con comida , y se sentó a lado mío.

--¡Gracias !, de verdad pero no tenias que molestarte, de hecho ya tengo que regresar al escenario-- me apenaba demasiado, tenía miedo de sonrojarme

--no te preocupes , come lo que puedas antes de subir , y cuando llegues a casa , podrás terminar de comer-- me dijo con una sonrisa , aun que algo apresurada, posteriormente se levanto y se fue.

SIMPLEMENTE NO TE QUIEROWhere stories live. Discover now