En cuanto llegue a la academia,de inmediato me saludó, la misma profesora que me había mandado mensaje avisándome que llegara mas temprano,me alago por mi atuendo de ese día lo cual me hizo sentir bien con un poco de sonrojo,y le devolví el alago se veía muy bien, su falda negra y una camisa color coral, era una de mis profesoras preferidas es por eso que no me había quejado, ni negado a llegar un poco antes.Me indico que entrara a una especie de salón de conferencias donde nos daría indicaciones .
Me adentre al salón, me sentí un poco incómodo por que al momento que yo abrí la puerta todo mundo se había quedado en silencio, pero al darse que cuenta que simplemente era yo todos volvieron a sus asuntos, camine hasta llegar a la parte de enfrente del gran salón...
Después de un par de minutos, mi profesora preferida tanto como la directora de la escuela, entraron al salón, todos guardaron silencio.
-Hola a todos , muy buenas tardes - dijo la directora ya era una persona algo grande pero una de las personas mas nobles, pero a pesar de ello a veces solía ser estricta con respecto a sus proyectos o planes de trabajo -les agradezco que vinieran, ya que les daremos una gran noticia el día de hoy- Todo los presentes aplaudieron.
-Bueno para empezar, la directora a decidido, hacer un gran convenio con una de las mas grandes empresas de la industria de la actuación, en donde este consiste de...- se me hacia el estomago revoltijos , me emocionaba lo que estaba contando mi querida profesora , sentía que tenia mariposas en el estomago - la contratación de nuestros estudiantes para poder iniciar su entrenamiento para debutar- todos gritaron incluyéndome .
-Pero, para esto se va a llevar a cabo una actividad de selección, que consiste en dos partes, la primera ya se hizo, a que me refiero, como se habrán dado cuenta no todos fueron citados esto es por que solo los que se encuentran aquí, hemos decidido que son los indicados para continuar a la siguiente fase-
-La siguiente fase consiste en ...- continuo mi profesora preferida la señorita Sun hee creo que no les había mencionado su nombre anteriormente - la academia ha elegido una obra de teatro, en la que todos ustedes participarán, esta obra se presentara dentro de dos meses, frente al resto de los estudiantes y además de los trabajadores de cube entertainmet , que se encargarán de hacer la segunda y definitiva selección de aquellos estudiantes que serán los nuevos trainees, de dicha empresa-
Todo lo dijeron de una manera tan emotiva que todos estábamos tan contentos, esta era mi oportunidad de poder por fin trabajar en una de mis pasiones más grandes.
me levante de mi lugar dispuesto a marcarle a Hye para contarle todo , cuando mi profesora la señorita Sun Hee me detuvo
-Soo!!- dijo con una sonrisa, me detuve enfrente de ella - ¡Quiero pedirte un enorme favor!- me dijo con una cara de suplica y juntando sus manos...
-SÍ, señorita , lo que usted me pida , yo lo aré con gusto - estaba de buen humor ese día así que ¿porque no ayudarla ?
-¡Enserio! , ¡Gracias !, mira quiero que por favor ayudes aun nuevo compañero , es hijo de una de las amigas de la directora y quiere iniciar una nueva carrera como actor, ya que como bailarín no le va tan bien-
-OK, ¿entiendo pero en que quiere que lo ayude ? -
-Quiero que le muestres las instalaciones, le expliques las reglas , los horarios y la forma de trabajo, además de que seas su asesor durante las próximas semanas, solo hasta que se lleve a cabo la obra de teatro, el también participará,para poder conseguir un puesto como trainee-
-¿Pero y si no queda dentro de la empresa ?- pregunte angustiado y confundido, a lo que entendí no tenia nada que ver el con la actuación, es un bailarín que no obtuvo el éxito que quiso .
-Sí no queda ya yo me hago cargo de el, ya que estoy casi 100% segura de que tú si quedarás, eres uno de nuestros mejores estudiantes, es por eso que no confió en nadie mas que en tí para esta tarea-
-ok, Gracias señorita, y de ¿Quien estamos hablando ? -
-bueno... espera un momento - se dio una media vuelta y levantó su mano derecha, -¡KIM !- grito un tanto fuerte
Cuando vi al chico acercarse , me quede perplejo, se detuvo a la altura que estaba parada la señorita sun hee , me miro y sonrío.
-¡El es Kim Jong In !, Dijo muy entusiasmada, tomando al chico de uno de sus brazos.
Esto no podía ser posible, por supuesto que no, tenía planeado decirle que retiraba lo dicho, que no podía hacerle tal favor, estaba arruinando mi día perfecto, de un momento a otro en lugar de tener mariposas, tenía abejorros y producían una guerra dentro de mi estómago...-Ahhh... !!! - intenté hablar para negarme ante tal petición que me había pedido, pero antes de que dijera otra cosa... Se disculpo conmigo y con Kim o como yo mejor lo conocía, el tal kai... Y se marchó, dejándome con él...
YOU ARE READING
SIMPLEMENTE NO TE QUIERO
FanficEste es mi primera vez escribiendo un fic ... y quise que fuera algo fuera de lo común .... es 100% kaisoo, aun que al principio no lo parezca .