Decidí no ir al trabajo hoy, estaba tan confundido por lo sucedido que no quería hacer nada, llegue a mi edificio, subí cada uno de los escalones muy lento, mientras recordaba como fue que yang y yo nos hicimos novios.
Ese día teníamos demasiados trabajos por entregar, un día nublado ,por lo que habíamos tomado la decision de permanecer en la biblioteca de la escuela, yo había ido por dos vasos de café, y en cuanto regrese la vi dormida sobre uno de los libros, deje los vasos en la mesa, y me quite mi sudadera para dársela, cubrí su espalda, me senté en la silla de a lado, y para poder continuar estudiando necesitaba el libro que estaba utilizando yang de almohada, me acerque lentamente, sin levantarme de la silla, nuestros rostros estaban a la misma altura , mientras acercaba mi mano para tomar su mejilla y poder levantar su cabeza y finalmente quitar el libro. Ella abrió los ojos, estábamos tan cerca ...
En ese momento terminamos besándonos, ella se había sonrojado , se veía tan tierna, y creí que realmente no era gay, le pedí que fuera mi novia, pero ella me cuestiono bastante antes de aceptar...Cuando estaba subiendo los últimos escalones para llegar a mi departamento, no podía creerlo el tal kai estaba sentado en frente de la puerta, en cuanto me vio se levanto.
-¿Qué haces aquí?- no di un paso desde que lo vi , no me sentía muy seguro de querer estar muy cerca de él.
-¡YO!, bueno sólo,saber si estabas molesto conmigo, por lo que paso, la verdad no sabía lo que estaba haciendo....-
-No estoy molesto, ahora te puedes retirar- lo interrumpí , su compañía era lo que menos necesitaba.
-Pero no puedo irme, tengo la obligación de llevarte conmigo- LLEVARME a donde a caso me va a secuestrar sabia que no podría confiar en él.
-A ¿mi? a donde, yo no tengo que ir a ningún lado contigo-
-Bueno, le dieron a hye la orden de llevarte al trabajo, ¿sabes que mucha gente va solo a escucharte? -
-¿y donde esta hye?, ¿por que estas aquí tu?- dije cruzando los brazos, algo molesto, por que hye ni me había contestado las llamadas ni mensajes.
-Bueno como sabrás ella, esta algo ocupada por lo de su boda,y me pidió a mi que viniera por ti, de verdad, están muy enojados por que no te presentaste , y si no te presentas los correrán a los dos-
Al finalizar su explicación me tomo del brazo y comenzamos a bajar las escaleras muy rápido, estuve a punto de caerme, pero el tal kai reacciono de manera rápida y logro sostenerme, sin decir ni una palabra me tomo de la mano y comenzamos nuevamente a bajar las escaleras, al terminar de bajar , me solté de su mano y cuando estaba por reclamar, por haberme casi obligado a bajar de una manera tan fea, el de inmediato se marcho; yo comencé a caminar algo distraído, quería marcarle a hye para saber como estaba, pero antes de que sacar mi celular, kai volvió a parecer .
CON UNA MOTOCICLETA
Me dio un casco, pero yo no sabia que hacer, no me quería ir con el en una motocicleta.
-Vamos, Soo , no tenemos mucho tiempo- se bajo de la motocicleta y tomo el casco y me lo puso.
-No ire contigo en eso, prefiero tomar taxi ..., te veo en el bar-
-Pero ya es tarde, por favor sube-
¿Por que tenia que pasarme esto a mi?....................
No me quedo mas que subirme a la motocicleta.
-Agárrate fuerte, por favor- dijo kai , pero no sabia como sostenerme sin acercarme tanto a el.
Así que coloque mis manos en sus hombros, pero el las tomo y las coloco en su abdomen, obvio que eso no me pareció agradable, pero en cuanto quería quitar mis manos de su abdomen tan bien formado, el arranco la motocicleta y comenzó a avanzar muy rápido, y en ningún momento pude quitar mis manos sobre su cuerpo , al contrario me acerque más a él, tenia cierto miedo, y no me di cuenta de que estaba completamente abrazado de el.
YOU ARE READING
SIMPLEMENTE NO TE QUIERO
FanfictionEste es mi primera vez escribiendo un fic ... y quise que fuera algo fuera de lo común .... es 100% kaisoo, aun que al principio no lo parezca .