accidente parte 2

59 7 1
                                    

Comenzamos a ensayar, el guión donde,la chica en este caso kyungsoo tiene que besar a su novio osea yo, el sugirió que sólo fuera un acercamiento extremo, que pareciera un beso, e igualmente todos aceptaron, hubiera querido poderle dar una gran beso.
Así que comenzamos a ensayar,
-esta vez será la última vez que haremos esto, te lo prometo- decía caminando hacia el
- si por favor ya no quiero está vida quiero estar contigo y vivir algo nuevo-
Diablos es muy bueno actuando
- claro que sí amor- amor le dije amor ahhh gritos internos... Llegó el momento, me acerque a el y lo tomé de la cintura mire sus labios eso enormes labios, y me acerque a ellos,cerré los ojos me perdí por un momento,me olvidé que solo era actuación y no era un beso real, acerque demasiado mis labios a los suyos, tanto que hubo un pequeño roce,sentí por fin sus cálidos labios, pero de inmediato abrí los ojos y me separé de el, al verlo estaba completamente rojo, no sabía cuál iba a ser su reacción sin embargo no dijo nada y siguió con el guión, llegué a pensar que solo fue imaginación mía...
Terminamos de prácticar y
Llevamos a cabo la obra ante el profesor...
Pero esta vez no pude controlarme ...

-esta será la última vez que haremos esto, te lo prometo- dije y comencé a acercarme a el emocionado por lo que continuaba
- si por favor ya no quiero está vida quiero estar contigo y vivir algo nuevo-
Viene mi parte favorita .... Emoción!!!
-claro que sí amor-
Ojalá pudiera decirle así siempre...
Porfin comencé a cercar me cada vez más a él, esta vez no cerré los ojos,no aparte mi mirada de sus hermosos labios, mi estómago se estaba volviendo loco sentía pequeños cosquilleos, y me perdi, en mis emociones sentimientos etc. Y lo besé... Coloque completamente mis labios,con los suyos, se unieron de una manera tan perfecta,hasta que ví los ojos de kyungsoo abrirse completamente, se apartó de mi, me miro sorprendido, vio hacia el profesor y compañeros todos estaban encantados por aquella escena inesperada, aún así continuó con el resto... Nos ganamos los dos puntos, pero al acabar la clase se salió dejándome, sin decir nada...
Soy un tonto me apresure demasiado... Me deje llevar por la emoción, no sé si quiera seguir hablándome después de esto ...

SIMPLEMENTE NO TE QUIEROWhere stories live. Discover now