Llegamos demasíado rápido al bar ...
cuando Kai se detuvo, aún mis manos estaban sobre su abdomen y mi cabeza sobre su espalda,Kai apagó el motor de la motocicleta, coloco sus manos sobre las mías ...
-es hora de entrar, tú publico te espera- dijo, de una manera muy dulce, reaccione de inmediato y me baje de la motocicleta...
-gracias, por traerme- me di la vuelta y comencé a caminar hacia la entrada del bar,cuando de repente sentí, como tomo mi mano y dió un pequeño jalón obligandome a darme una vuelta quedé justo enfrente de él, lo mire directo a los ojos, el sonrío...
-el casco,ya no lo necesitás- me quito el casco y acomodo mi cabello - ahora si puedes entrar-
Entre de inmediato al bar,ya que había comenzado a sentir como mis mejillas se comenzaban a enrojecerse.Entre al bar y me fuí a presentar con el jefe a su oficina el cual me regaño horriblemente, saliendo de su oficina antes de comenzar a trabajar fui al baño, estaba algo nervioso, gracias a kai , la forma en la que se comporta conmigo, me hace sentir, un mundo de emociones...
Me moje un poco la cara y me mire al espejo, en cuanto menos me lo esperaba Kai estaba detrás mío, me sonrió a través del espejo, yo correspondi,se acercó a mí,abrazó mi espalda, me dió un beso en la mejilla y yo me voltee para poder besar sus labios.Sacudi mi cabeza tratando de sacar aquellos pensamientos , moje nuevamente mi cara, y salí del baño,me subí al escenario, ofrecí disculpas por mi retraso y comencé a cantar.
Cuando me tuve un par de minutos para tomar agua voltee hacia la barra dónde podía ver perfectamente a Kai, y me pareció divertido saber que me estaba observando, en cuanto vio que lo descubrí el se volteó de inmediato y busco donde esconderse, me reí disimuladamente y comencé a cantar nuevamente, cuando escuché un fuerte ruido por la parte de atrás, era Hye y yang , por lo que pude notar Yang estaba haciendo un escándalo y Hye la estaba calmando, en eso ví llegar a Kai y llevarse a Yang, quería saber que estaba pasando así que estaba por bajarme del escenario cuando me detuvo nuestro jefe, me prohibió bajar ya que había llegado tarde, no tenía el permiso de bajarme así que volví a subir, solo pude ver cómo Hye se iba bastante enojada hacia el baño y como Kai se había ido con Yang, y yo no podía hacer nada ...
YOU ARE READING
SIMPLEMENTE NO TE QUIERO
FanfictionEste es mi primera vez escribiendo un fic ... y quise que fuera algo fuera de lo común .... es 100% kaisoo, aun que al principio no lo parezca .