Soy Jang min y aún que se que poco me van a creer pero yo realmente si amaba a kyungsoo ...
Pero un día , tuvimos una discusión por algo tonto la verdad no recuerdo ...
Ese mismo día decidí salir con mis amigos para olvidar el mal rato que había pasado ...
Y esa misma noche tuve un mal pase de copas ... Y no recuerdo que hice ni siquiera de cómo llegué a mi departamento ... hasta el celular había perdido
Pero sin embargo... a la hora de marcar ... Para saber si podría recuperar lo ... Un chico me contestó y quedamos en un punto de encuentro para que me lo regresará ...
Al verlo me estremecí completamente ...ya es muy guapo , ya lo había visto anteriormente pero nunca me atreví a hablarle, así que pensé que este sería el momento adecuado, y en entre pláticas , él me preguntaba demasiado sobre mi noviazgo, ¿Si de verdad lo amaba ? , ¿Si teníamos problemas?, Y de ahí realmente me di cuenta de dos cosas , la primera :
El quiere conmigo
La segunda :
Ya no funcionaría mi relación con kyungsoo ...
Así que decidí ser sincera con kyungsoo, y verificar que mi hipótesis es cierta ...
Pero obvio todo a su tiempo tampoco seré tan aventada ...
Y si alguna que otra, mentirilla se me salió, con Kai pero realmente eso no importa . Se que eso no importa , ya que su muestra de afecto hacia mí es mayor y justo apenas se lo dijo a kyungsoo...
Es más que más tonto se hace kyungsoo y es obvio que Hye se muere por el ... Mi opinión es que solo le gusta molestarme ... Pero eso solamente me hacerca a Kai ...
Y
Yo no quería jugar con nadie , las cosas simplemente se dieron !!!
YOU ARE READING
SIMPLEMENTE NO TE QUIERO
FanficEste es mi primera vez escribiendo un fic ... y quise que fuera algo fuera de lo común .... es 100% kaisoo, aun que al principio no lo parezca .