LO SIENTO NO SE ME OCURRIÓ UN NOMBRE PARA ESTE CAPITULO ... SI TU TIENES UN BUEN NOMBRE AL TERMINAR DE LEER ESTA PARTE ... DÉJALO EN LOS COMENTARIOS , Y LO COLOCARÉ ....GRACIAS !!!!!
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Sonó la alarma justo a las 6 de la mañana, ya que acostumbraba llegar a la academia a las 9 de la mañana, pero se me fue indicado que llegara una hora antes, así que con los ojos aun cansados me levante , con lo poco que podía ver a consecuencia que aun el cansancio me dominaba y no podía abrir los ojos completamente, caminé hacia el baño, me quité la pijama abrí la manilla del agua, sin darme cuenta abrí la fría, de inmediato el agua toco mi cabeza abrí los ojos y dí un paso asía atrás, ahora si estaba completamente despierto, me acerque con cuidado a la manija para mojarme lo menos posible de agua fría.
Me bañé y salí en bata hacia mi habitación, mi humor había mejorado en gran ventaja,creo que el baño me relajo un poco, así que miré mi celular y aun era temprano, abrí una puerta de mi ropero buscando un poco de ropa formal, que sabía que me asentaba bien, encontré una camisa azul celeste de manga larga, no se donde pero había escuchado que si te ponías cosas azules en tu ropa aumentaba la creatividad, no era una persona supersticiosa, pero hoy eso no importa , ademas me gustaba usar esa camisa , después abrí una enorme cajón de la parte inferior del ropero donde se encontraban mis pantalones, tome uno negro que me quedaba un poco ajustado, lo coloqué en la cama y cerré el cajón.
me vestí con lo anteriormente seleccionado, me fui directo al espejo que tenia en una de mis paredes a lado de un perchero fije mi mirada en la ventana de la habitación , vivía en la parte mas alta del edificio así que la vista solía ser hermosa cuando salia el sol o se ocultaba, me mire al espejo con una pequeña sonrisa afirmando que me gustaba como me veía, vi y eran 6:29 tenia el tiempo justo para poder desayunar algo ligero, tome del perchero una gabardina larga de lana color azul oscuro, que a primera vista podría aparentar ser negro , salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina, saque de la alacena un paquete de pan para hacer sándwich y me lo preparare con un poco de mantequilla de maní, y me serví un baso de leche, comí poco rápido ya que quería salir al menos 10 minutos antes de las 7.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno capitulo capitulo no es,pero durante el día de hoy subo la siguiente parte...
YOU ARE READING
SIMPLEMENTE NO TE QUIERO
Fiksi PenggemarEste es mi primera vez escribiendo un fic ... y quise que fuera algo fuera de lo común .... es 100% kaisoo, aun que al principio no lo parezca .