Como comente este fic lo leí hace años en un foro de tatu y lo ame, estuve viendo si alguien de pura casualidad o la misma autora lo había subido pero no, así que me anime a postearlo pero si en dado caso aparece la autora y me dice que lo quite lo quitare :), espero lo disfruten tanto como yo lo sigo disfrutando.Todos los derechos de esta historia son de MCVV
-----
Aquí voy, caminando por el pasillo de la preparatoria, ya llevamos un año en esta escuela y aun no puedo hablarle desde la ultima vez que intercambiamos palabras, ni siquiera para pedirle la hora, y es que con tan solo verla, con su cabello rojo, su piel tan blanca, y esos ojos verde plomo que aun que los mire a una distancia algo alejada, me a impactado; cuando pasa a un lado mió juro que no puedo moverme, me obsesiona el saber todo de ella, no quiero que sea algo pasajero, siempre que algo me llama la atención sea una persona o algún objeto, hago todo lo posible por obtenerlo, no importa como ni cuanto, y mientras mas difícil sea el conseguirlo, mas rápido pierdo el interés cuando ya es mió, se que es una estupidez, como demonios deja de interesarme así de la nada?!, talvez sea algo que nunca se me quite, o cuando de verdad quiera algo, no le perderé el gusto, eso es lo que espero de la pelirroja, no perderle el gusto nunca. Como cuando iba en la secundaria, en segundo año entro una chica nueva, tenia los ojos mas hermosos que hasta ese entonces había visto, el color de sus ojos era un verde pero revueltos con una mirada triste vacía y perdida, no es que ella estuviera triste todo el tiempo, simplemente así miraba, yo estaba en el grupo "b" y ella en el "a", los salones estaban uno frente al otro, siempre en el receso me ponía a buscarla con la vista, no podía estar en paz hasta que no la localizaba y me la pasaba viéndola, ella lo noto, y creo que hasta le dijo a sus amigas por que siempre que pasaban me comían con la miraba, a mi solo me daba risa, fue un buen año, estaban mis amigos de aquel entonces...no es que no los tenga ahora simplemente que entramos a diferentes prepas y casi no los veo....
.........SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA
-Yulia....Hey! espera!-
Reconocía esa voz, y como no, era Karim, mi amiga de toda la vida, bueno, no estaba conmigo en el útero de mi madre ni cuando nací, pero ha estado conmigo desde el kinder, toda la primaria y 1ero y 2do año de secundaria, en tercero nos separaron...malditos....
-No tengo dinero-
Como odie el uniforme de esta secundaria, era con chaleco y algunas ñoñas se ponían un listón en el cuello de la camisa, con ganas de ahorcarlas, no tengo ningún instinto asesino, pero que ÑOÑAS!
-Por que siempre que alguien te habla respondes eso-
-Por que es la verdad, no tengo dinero-
Para esa hora del día (15 minutos después de que entre) ya estaba desfajada y con los zapatos llenos de tierra, Karim era un poco mas limpia, solo un poco, también ella estaba desfajada, aunque su falda era un poco mas corta que la mía, solo un poco, no me gustaba nada abrocharme el chaleco, mis muñecas estaban escondidas debajo del montón de pulseras que llevaba, y lo peor de todo, nos obligaban a usar calcetas blancas hasta la rodilla, me veía tan ñoña! Lo bueno que mi pelo, que aun no teñía de negro, me quitaba un poco el aire de ñoña...
...malditas ñoñas....-Mmm, solo quería saber si ibas a ir al baile de la escuela, ya sabes, por ser día de brujas-
Los bailes de la secundaria no se comparan con los de la prepa, no no no, en la secundaria solo pensaba en soda gratis (barra libre), reírme de los que hacen el intento de bailar, pasar un tiempo con mis amigos de la secundaria no estando en ella (en la secundaria), disfrutar de la música que me GUSTA, y para ver que tan bien se veían todos con ropa que no fuera el uniforme, y en los bailes de la prepa, solo pienso en soda gratis, en la fruta tropical no invitada...(la piña colada)....en reírme de las chicas que hacen un show "bailando" enseñando todo, bueno solo se quitan la blusa, pero que prostitutas se ven, en bailar las canciones que me GUSTAN, pasar un tiempo con mis amigos de la prepa y......para ver a la pelirroja bailar....
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. Yulia Volkova había tenido pequeñas obsesiones desde un objeto hasta alguna persona pero en cuanto lo obtenía...